Buenas amigos..., tengo un problemon con un disco duro sata..., resulta que mi pc tiene una controladora sata conceptronic, y tengo un hd sata maxtor de 300 gigas..., todo ha funcionado correctamente, hasta que hace unos 2 dias, se me sobrecalentaba la cpu, el ordenador me hizo varias cosas raras y nada, al final cambie el ventilador y disipador con activ silver. La cosa es que ahora, mi disco duro lo reconoce el administrador de dispositivos..., en el dice que esta conectado y que funciona correctamente, tambien pone en el administrador de discos, que es un disco externo (cuando no lo es...) y que esta operativo..., la cosa es que en este apartado el disco esta señalado con un trialgulo amarillo y una excalamacion...
Pero en mi pc, no aparece la unidad, no se que hacer..., he formateado el pc, y he reinstalado los drivers de la controladora..., he probado el hd en otro pc mio que tiene sata en la placa madre y hace exactamente lo mismo, a ver si lo podemos solucionar, porque tengo mucho material importante y me daria algo si lo perdiera..., un saludo y gracias a todos de antemano.