Problema con disco duro SATA

Hola a todos!

Intentare no irme por las ramas. Tengo dos discos duros SATA, uno de 320Gb (el del sistema) y otro de 1Tb (pa almacenar metralla). El de 320 ya esta en las ultimas, y como me estaba dando bastantes problemas decidi cambiarlo temporalmente por uno IDE que tenia por casa hasta conseguir uno nuevo. Empiezo la operacion: desconecto el de 320, lo saco, meto el IDE, lo conecto, enciendo el pc para formatear el IDE, y aqui empeza a entrame el miedo, veo el disco IDE (de 60Gb) y otro disco de 32Mg (el de 1Tb...), me asusto, pero sigo con el formateo del IDE. Al final el IDE esta estropeado, no me queda otra que volver al de 320 SATA y usarlo con cuidado hasta que llegue el nuevo. Vuelvo a instalar el de 320 y a fomatearlo, sigo viendo un disco de 32Mb. Al terminar el formateo lo primero que hago es ir a Mi pc y mirar si esta el disco del Tb, y esta, pero transformado en uno de 32Mb...
Mire en el administrador de dispositivos y aunque intente formatearlo me seguira quedando en los 32Mb.
Lo comente con algunos amigos y me dijeron que quiza con Linux se pueda acceder al disco de forma "completa" y formatearlo para que vuelva a ser de 1Tb, pero yo de Linux solo conozco el nombre.

Esa es mi historia. Siento no poder explicarlo de forma mas breve pero en estos momentos no doy para mas, jeje.

Espero que alguien pueda decirme como solucionar este problema, o por lo menos saber por que paso. Muchas gracias de antemano a todos.
0 respuestas