Problema con disco duro por usb

Hola a todos, resulta que me e comprado un disco duro de 160gb y le e echo dos particiones, f y g, y tambien me e comprado una caja externa para meter el disco duro, al disco duro de 160gb le e instalado en f windows para cuando que lo conecte a otro ordenador le de arracar desde usb y se meta desde el sistema operativo que e instalado en f, pero cuanddo le doy para que se meta desde el sistema operativo f me sale la pantalla azul de error. ¿Que puedo hacer para que me pueda meter en cualquier pc con el sistema operativo instalado en el disco duro externo?

SALUDOS
El problema que veo, asi a grandes rasgos es que aunque tu placa soporte arranque desde USB, no vas a poder arrancar ese S.O desde otro ordenador por diferencias en el hardware. Motivo por el cual te puede aparecer el pantallazo azul
¿estas arrancandolo desde el mismo PC donde lo instalastes???
gracias por responder, si lo estoy intentando arrancar desde el mismo pc, se me a ocurrido lo siguiente: como el disco duro tiene dos particiones, las voy a fusionar haber si con una sola particion me permite entrar.

SALUDOS
Si instalas un sistema operativo en un HDD externo y luego lo conectas a otro equipo diferente que no monte por lo menos la misma placa base, es normal lo del pantallazo.
muchas gracias por contestar a todos, alfinal lo dejare para guardar información y ya sta sin S.O ni nada.

SALUDOS
4 respuestas