Problema con Disco Duro externo

Tengo un disco duro esterno de la marca Best-Buy de 300Gb. El caso es que también tiene salida de vídeo para conectarlo a la tele, ya que tiene un menú donde reproducir películas, fotos, mp3, etc. Pero tengo un problema: el fabricante dice que hay que hacer formatearlo en Fat32, como el win xp no deja formatear en fat32 una partición de más de 32Gb, me hicee con el partition magic. Según el manual del producto, las particiones que haga deben ser primarias, no recnoce las lógicas. También dice que puedo hacer una partición de los 300Gb, pero el partition magic sólo me deja como máximo 200Gb y otra de 100GB (apróximadamente). En un primer momento me daba igual. Hice esas 2 particiones como primarias y después las formateé en fat32 con el mismo programa. Pero cuando la conecto a la tele,´el disco duro sólo "ve" las los archivos que están dentro de la primera, no de la segunda. ¿Qué pasa? ¿Puede hacer una partición primaria de todo con algún programa?

Gracias.
Intenta formatearlo en Ntfs y mira si funciona... posiblemente lo haga

El tener los discos externos en FAT32 es una simple medida de seguridad por las incompatibilidades que existen entre diferentes versiones del Ntfs, problemas no reconocidos por Microsoft, pero que hacen que enchufando ese disco a WinXP y a Win2K haya problemas, incluso la desaparición integra de las particiones "por arte de magia"

Si solo lo usaras con tu PC... NTFS

Mira en cualquier caso en la pagina del fabricante a ver si te vienen instrucciones para formatearlo a FAT32
En el pc sí funciona en NTFS, pero también quiero usarlo independientemente para ver las películas en la tele. En la web tampoco hay nada.
2 respuestas