Buenas, me gustaría comentaros mi problema para ver si alguien sabe algo:
Hace varios meses, mi HDD comenzó a dar problemas, se quedaba pillado mientras lo usaba y tenía que apagarlo y encenderlo para que funcionase.
Cambié la caja en la que estaba y seguía dándome problemas así que hice una copia de todo lo que tenia ( hay que decir que solo tengo series dentro, nunca he instalado nada ahí ) y lo formateé ya que de vez en cuando me salía un error que decía algo así como que estaba dañado y que lo formatease si quería seguir usándolo. Me comentaron que podía ser que al estar muy lleno me diese problemas, así que borre cosas, el disco duro es de 1Tb y me quedan 210Gb libres, aun así los sigue dando. La cosa es que, cuando lo enciendo, me aparecen todos los archivos que tengo, pero al entrar en algún capitulo, o el HDD se bloquea, o me deja ver un rato hasta que se bloquea también. Ha habido veces incluso, que el hecho de tener el HDD encendido me ha bloqueado el pc totalmente y justamente al apagar el HDD el pc volver a funcionar instantaneamente (una noche, puse el pc a apagarse mientras el HDD estaba encendido y cuando me desperté seguía cerrando sesión, apagué el HDD y el pc se apagó instantaneamente)
A base de encencer y apagar, normalmente se estabilizaba así que me acostumbre a echar paciencia e intentarlo varias veces, pero últimamente está insoportable. Quiero probar a meter el disco duro dentro del pc para ver si funciona así pero ahora mismo no tengo cables ni tiempo de ir a por uno, así que por eso os pregunto a vosotros...
Muchas gracias de antemano