Problema con disco duro externo

Bueno tengo un disco duro externo de 1TB marca Packard Bell USB 2.0 que no se lo que le ha sucedido, el caso es que antes conectándolo a USB 2.0 transfería datos a 28MB/s más o menos y en USB 3.0 a 38MB/s vamos que me iba bastante bien. Pues bien ahora en el 3.0 me va a 5MB/s y en el 2.0 igual y peor. Lo he formateado tanto ''formateo rápido'' como ''lento'' lo he desfragmentado y tal y que va... :S no hay manera... yo no se el venazo que le habrá entrado pero va de pena. Espero alguna solución gente ;) y gracias de antemano.
Hola, ¿tienes ahora más dispositivos USB conectados al ordenador que cuando te dió 28/38 mb/s?, ¿podría ser que por algún motivo ahora esté funcionando como USB 1? :-?

Un tuto que me ha llamado la atención

http://comosiempreescribiendo.blogspot. ... -duro.html

Saludos
Yay escribió:Hola, ¿tienes ahora más dispositivos USB conectados al ordenador que cuando te dió 28/38 mb/s?, ¿podría ser que por algún motivo ahora esté funcionando como USB 1? :-?

Un tuto que me ha llamado la atención

http://comosiempreescribiendo.blogspot. ... -duro.html

Saludos

El caso es que comenté en otro hilo que este mismo disco duro externo de 1TB lo ejecuté en el TV para grabar las pelis y tal, y resulta que lo formateé con ''el administrador de discos'' para que me lo reconociese. Y entonces fue ahí cuando al pasar los datos del disco duro interno que tengo a este externo de 1TB transfiere los archivos a 6MB/s y antes lo hacía a 36MB/s. Lo he intentado todo desde formatearlo modo lento hasta desfragmentarlo y nada de nada :S No se la paranoia que le habrá entrado al puto disco duro externo. PD: va también hiper lento por no decir cascado... :S la verdad que yo no se lo que le habrá hecho la puta tele cuando le hizo el formateo :S
Entonces puede ser tan sencillo como que el formáto del disco a dejado de estar en NTFS y está en Fat32, dando esto por hecho, intenta cambiarlo a NTSC

Llendo a Inicio/ejecutar, escribe CMD y pulsa ENTER.

En la consola escribe este comando:

CONVERT U: /FS:NTFS /V

(Dónde U: es la letra de unidad del disco duro externo o disco duro que vamos a convertir).

Pulsa Enter al comando cuando hayas puesto la letra de unidad a convertir y pedirá que escribas la etiqueta del volumen, puedes darle cualquier nombre o ninguno, por defecto es "Disco local X" como sabrás.

Es posible que advierta de que hay programas en uso (deberías haber cerrado todo lo que pueda hacer uso de ese disco).

Saludos
Yay escribió:Entonces puede ser tan sencillo como que el formáto del disco a dejado de estar en NTFS y está en Fat32, dando esto por hecho, intenta cambiarlo a NTSC

Llendo a Inicio/ejecutar, escribe CMD y pulsa ENTER.

En la consola escribe este comando:

CONVERT U: /FS:NTFS /V

(Dónde U: es la letra de unidad del disco duro externo o disco duro que vamos a convertir).

Pulsa Enter al comando cuando hayas puesto la letra de unidad a convertir y pedirá que escribas la etiqueta del volumen, puedes darle cualquier nombre o ninguno, por defecto es "Disco local X" como sabrás.

Es posible que advierta de que hay programas en uso (deberías haber cerrado todo lo que pueda hacer uso de ese disco).

Saludos

Ponía ya que era formato NTFS, y sigue pasando a velocidades de escándolo de a 6MB/s :S no se lo que le habrá pasado pero está para coger y tirarlo, va peor que un pendrive :S
Muy extraño, ¿tienes otro PC para comprobar si ocurre lo mismo?,

Veo pocas alternativas, tal vez conectándolo directo a la placa como comentarón aqui?

Saludos
Yay escribió:Muy extraño, ¿tienes otro PC para comprobar si ocurre lo mismo?,

Veo pocas alternativas, tal vez conectándolo directo a la placa como comentarón aqui?

Saludos

Al principio pensaba que era por los USB, lo probé tanto en 2.0 como en 3.0 pero nada... luego probé con otro disco duro externo que tengo y ese iba perfecto. Pero este yo no se lo que le habrá pasado :S.
PD: Lo acabo de probar en otro PC que tengo y va perfectamente... :S que solución le busco entonces a esto? :S es que solo me pasa con este HDD y en este PC.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Xexo-xxx escribió:

Saludos

Al principio pensaba que era por los USB, lo probé tanto en 2.0 como en 3.0 pero nada... luego probé con otro disco duro externo que tengo y ese iba perfecto. Pero este yo no se lo que le habrá pasado :S.
PD: Lo acabo de probar en otro PC que tengo y va perfectamente... :S que solución le busco entonces a esto? :S es que solo me pasa con este HDD y en este PC.

Fácil, hacerte con otra carcasa externa http://www.pccomponentes.com/cajas_carcasas_externas.html Hay que pensar un poquillo... :-|
Federicofede escribió:
Xexo-xxx escribió:

Saludos

Fácil, hacerte con otra carcasa externa http://www.pccomponentes.com/cajas_carcasas_externas.html Hay que pensar un poquillo... :-|

Tío te lo agradezco pero lee [rtfm] Que solo me va mal en este PC y no se porque...? :S Por ejemplo en el de mi hermano va perfectamente, la carcasa estoy seguro que no es... Lo más seguro es que formatee a W7 ya que tengo Windows 8 Release Preview.
8 respuestas