Problema con disco duro externo IOMEGA...

Buenas a todos, tengo este disco duro desde hace un par de años:
http://go.iomega.com/es/products/extern ... rtner=4715
Al principio iba perfecto, me lo leía el ordenador y la Tv...
Los problemas llegaron cuando en un Imac le hice dos particiones, una para Mac y otra para Windows, costándome luego mucho para recomponerlo en una sola partición al deshacerme del Imac...
El problema viene ahora, ya que la TV no me lo reconoce, y en el PC, si lo conecto a los USB 3.0 frontales se conecta y desconecta continuamente. En cambio en los traseros de la placa base me va sin problemas.
Lo que mas me fastidia es que ahora no me lo reconoce la TV, ya que es el que usaba para meter pelis y visionarlas en la TV.
Lo he formateado, desfragmentado, etc... Y sigue haciendo lo mismo.
Alguien me ayuda?
Un saludo y Gracias.
Los puertos frontales no tienen la suficiente corriente para alimentar dispositvos demandantes de energia, el estandar de un puerto USB es de 5V@1/2A, los puertos traseros USB si tienen esos 1/2A minetras los frontales -dependiendo la fuente de poder- no suelen tenerlos.

Aplica un formato a bajo nivel -conectando a los puertos traseros- al disco duro, este es el formato con que suelen venir de fabrica los discos duros, despues aplicas el sistema de archivos -formato normal- que uses: FAT o NTFS
Gracias por la respuesta...
Pero como aplico un formato a bajo nivel? Con algún programa o algo?
Soy de informàtica básica, jejeje [ayay]
En efcto, con un porgrama del LOW LEVEL FORMAT o ZERO FILL.

Ayuda al informatico basico, resultados garantizados: google.com/ncr
3 respuestas