Problema con disco duro externo de 500 GB.

Hola buenos días.
Vereis tengo un disco duro externo MAXTOR de 500 GB. que uso para el ordenador habitualmente.
El otro día pensé en conectarlo a la PS3 igual que un pendrive para ver películas, fotos, e incluso hacer copia de seguridad del disco duro de la PS3 (80 GB.) pero cual es mi sorpresa que la PS3 no me reconoce el disco duro. En cambio, los pendrive me los reconoce sin ningún problema. El disco duro estaba funcionando y conectado a la red. ¿Cual es el problema? ¿Qué hago mal?
Muchas gracias a todos, saludos.
Gracias por responder, pues no lo se ahora mismo. ¿Qué sistemas son compatibles con la PS3?
Lo mas seguro es que tu disco sea NTFS, y para que la ps3 lo reconozca debe estar en FAT32 como te han comentado ya.
Como te ha dicho el compañero, si lo tienes en el PC seguramente lo tienes en NTFS, tendrías que formatearlo en FAT32 para que te lo reconozca.
Ah pues muchas gracias en llegar a casa me aseguraré bien, pero seguramente sea como decís vosotros...
Suele pasar, a ver cuando empiezan a admitir NTFS/HFS, que el fat32 es una castaña pilonga.
NTFS nunca lo admitirá porque es propiedad de Microsoft, y hay que pagarles licencia si lo quieres implementar.
Efectivamente, es NTFS, así que muchas gracias por la ayuda, tendré que formatearlo.
Saludos!!
9 respuestas