Problema con disco duro, error de lectura

Que tal, soy nuevecito en estos foros haber como me va XD , pues tengo un problema con mi disco duro, ayer tuve un problema con windows 7 ultimate x64, no podia arrancar el so y se quedaba con la pantalla negra, habia leido que algunos lo habian solucionado reparando o reinstalando el windows pero a mi no me iba ya que me marcaba error, no me quedo mas remedio que tratar de instalar el XP professional, asi que inserto el cd sigo todos los pasos hasta que se empieza a formatear el disco duro, al terminar de formatear se reinicia para seguir con la instalación pero en vez de eso me llevo una sorpresa :O, me sale el mensajito que dice "error de lectura de disco, presione ctrl+alt+del para reiniciar", he usado el HDD regenerator 1.61 pero no me marca ningun error, en las bios lo tengo detectado, pero aun me sale el mensaje de error. ¿a que se debe esto o que otra cosa puedo hacer?
Hola, bienvenido a EOL.

Pásale un test completo usando el SeaTools en modo DOS y este te dirá si falla o no.

Saludos!
Hola y gracias, pues veras, conecte mi antiguo disco duro ide de 160 gb junto con el disco que me da error, configure desde las bios para que arrancara con el disco de 160 gb, arranca el windows xp y me voy a mi pc para ver si reconocia disco con el error, al pricipio me aparecia el icono del disco duro con un signo de interrogacion, intentaba abrirlo pero no me dejaba, espere un rato y al final si lo reconocio, ahorita le estoy pasando el error cheking (mi xp esta en ingles, no se como se llama en español)cuando termine le paso el seatools, la verdad es que se muy poco de pc, perdon si no pongo suficiente informacion.

Un saludo.
Está bien. Te subo el hilo para que puedas aportar los resultados.

Olvídate de los otros programas, Seatools y andando.

Saludos!
Le he pasado el seatools, le hice una prueba larga y me aparece que no encontor ningun error, reinicio mi pc pero me sigue apareciendo error, la unica manera en que puedo entrar al disco es conectando mi antiguo disco de 160gb y arrancando desde este.
Por cierto, el disco duro que tiene el error es un Seagate 500gb 7200Rpm Sata2.

Creo que para la proxima mejor me pillo un disco Western XD
Pues he leido el hilo que dejaste, meti el número de serie de mi disco en la web de seagate para comprobar si mi disco era uno de los defectuosos y me dice que no hay descargas disponibles para el núm. de serie y que no requiere ninguna acción, esto significa que mi disco no es de los que salieron mal?, corrigeme si me equivoco.

Por cierto hace unos minutos pude instalar un juego en mi disco de 500gb y copiar algunos archivos que tenia,entonces porque cada vez que quiero arrancar con el me aparece error de lectura? :-?
6 respuestas