Problema con disco "dinamico"

Tengo un problemilla, mas bien un problemazo, me explico:

Me he camiado el PC, casi todo, antes tenia 2 discos, uno de 80 con el SO, y otro de 340 para datos, el caso es que al cambiar el pc, pille de paso un Sata de 160 (los otros eran IDE) y queria meterle una imagen de ghost que tenia guardad del viejo en el de 340 para no perder nada, el caso es que con el CD de arranque de ghost, me da errores en el disco de 340, y al instalar windows en el nuevo de 160, no me ve el de 340, me aparece en el administrador de discos como dinamico, pero me aparece como "ilegible"... como puedo acceder a los datos del disco, q aparte de la imagen tengo tropecientas fotos que no quiero perder.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo que te recomiendo es que cargues otra vez tu sistema antiguo si puedes. Por que el problema que tienes me suena a que la partición del de 340 esta estropeada y eso es un problema bastante grande. Si te causara muchos problemas puedes pinchar el disco en una caja usb de 3,5" y haber si pudieras habrirlo como un disco externo y así acceder a tu información. Te diria que directamente lo pinches en una caja usb, lo más seguro es que tengas estropeada la partició de disco.
Un saludo!!!
Vishas escribió:Tengo un problemilla, mas bien un problemazo, me explico:

Me he camiado el PC, casi todo, antes tenia 2 discos, uno de 80 con el SO, y otro de 340 para datos, el caso es que al cambiar el pc, pille de paso un Sata de 160 (los otros eran IDE) y queria meterle una imagen de ghost que tenia guardad del viejo en el de 340 para no perder nada, el caso es que con el CD de arranque de ghost, me da errores en el disco de 340, y al instalar windows en el nuevo de 160, no me ve el de 340, me aparece en el administrador de discos como dinamico, pero me aparece como "ilegible"... como puedo acceder a los datos del disco, q aparte de la imagen tengo tropecientas fotos que no quiero perder.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy tu salvacion Hamijo, no te preocupes xDDD.

Justamente me ha pasado lo mismo que a ti, el otro dia empezo a fallarme 2 discos duros de 400 Gb en concreto que siempre habian funcionado bien.

Dejo de detectarlos, para mi sorpresa que me los encontre en el apartado Administracion de discos como ilegibles y ''Dinamicos''.

Bueno, el caso es que acabe poniendome con la excusa otro Windows Vista con el SP1 integrado, y al final los discos me los detecto todos. Pero justo al dia despues me paso otra vez lo mismo, los 2 discos de 400GB dejaron de rular de nuevo y me los marcaba como Dinamicos.

SOLUCION CON RIESGOS:

Cargarte la particion y marcala como Volumen Simple desde el apartado administracion de discos, pero perderas todos los datos ya que te obligara a hacerle un formateo.

SOLUCION SIN RIESGOS:

Usa este programa que acabo de pasarle yo:

Get Data Back For FAT & NTFS :D

Con este programa podras escanear el interior de los discos, incluso podras ver cosas que estaban borradas o Formateadas anteriormente y te permite recuperarlas al instante :D :D

Si tienes un Disco de unos 340 Gigas seguramente tendras que esperar 1 hora y 45 minutos de Escaneo de clusters y demas historias, pero valdra la pena :P

Si tienes alguna duda mandame un MP y te echo un cable, no te preocupes que tu disco esta a salvo si usas este programa ;)

Salu2
Weno, gracias a los 2 por responder tan rapido [tadoramo]

Ahora me voy a currar, asi que esta noche probare lo que me habeis dicho.

EDITO desde el curro: He podido dejar pasando el programa ese de recuperacion, pero pone 21 horas y pico [mad]

Al menos parece que si que estaba recuperando cosas. Gracias de nuevo [ginyo]

EDITO 2: WEEEE despues de cerca de 22 horas recuperando datos..... ahi estan!!!!! todos!!! muchas gracias de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si pudiera te daba un beso en todo los morros [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a sacar todos los datos del disco pa poder darle formato como es debido (que de momento, como va, le costara otro rato laaaaaaargo)... por fin veo algo de luz al final del tunel [angelito]
Vishas escribió:Weno, gracias a los 2 por responder tan rapido [tadoramo]

Ahora me voy a currar, asi que esta noche probare lo que me habeis dicho.

EDITO desde el curro: He podido dejar pasando el programa ese de recuperacion, pero pone 21 horas y pico [mad]

Al menos parece que si que estaba recuperando cosas. Gracias de nuevo [ginyo]

EDITO 2: WEEEE despues de cerca de 22 horas recuperando datos..... ahi estan!!!!! todos!!! muchas gracias de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si pudiera te daba un beso en todo los morros [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a sacar todos los datos del disco pa poder darle formato como es debido (que de momento, como va, le costara otro rato laaaaaaargo)... por fin veo algo de luz al final del tunel [angelito]

Jejejjje, sabia que este programa te vendria muy bien.

Quizas son mas horas de las que yo me imaginaba debido a que tengas menos CPU? no se si esto influye en algo, en cualquier caso me alegro de que hayas podido recuperar toda la informacion de tu disco.

Un saludo [oki]
4 respuestas