Problema con disco de arranque

Anoche parece que murió el HD donde tengo el windows 7 y mis documentos, etc. El caso es que se queda pillado en la pantalla de inicio de windows y suena como una carraca.

El caso es que he quitado ese disco, y en otro disco que tenía (particionado en 3 partes) he instalado otro windows 7, y ya entro desde ahí. Pero el problema es que ahora la partición donde ahora tengo el SO la veo bien (también tengo datos y peliculas y de todo), pero a las otras dos particiones no puedo ni acceder. No me deja ni explorarlas, me dice acceso denegado.

He ido al administrador de discos de windows 7, y claro, ese disco está como "Básico" entiendo que porque tiene ahora el SO, pero ni cambiándolo a dinámico me deja explorar las otras dos particiones (donde tengo solo datos, musica, documentos, etc).

Alguna sugerencia?? Estoy ya desesperado.
sera que tenioas activo la funcion de BitLocker con lo que se bloquea el acceso a ese disco a menos que uses el mismo sistema windows que lo bloqueo y me refiero al mismo porque windows crea un numero basado en partes del hardware de tu sistema y con el crea la llave maestra que permite entrar a esas particiones bloqueadas con BitLocker.

Con algun Linux CD Live podrias acceder a esas particiones y ver de mover o respaldar esa informacion para despues reformatear desde el windows que ahora usas.
1 respuesta