Problema con diferentes juegos

Buenas! Hacia bastante tiempo que no tocaba mi 360 y estos dos ultimos dias que he tenido algo mas de tiempo libre me ha dado por aparcar un poco la ps3 y volver a toquetear la 360.

El caso es que en mi disco duro he puesto un juego, al que he pasado a GOD y cada vez que intento abrirlo, se me va al dash original. Lo raro es que he tratado de meterlo de todas las maneras y siempre me hace lo mismo. Asi que he intentado abrir otro, casi al azar, y me ha hecho lo mismo.

De los que ya tenia, nada, esos siguen funcionando perfectamente.

No se cual puede ser el problema, quizas actualizar el dash original? Porque ya hace bastante tiempo que no he actualizado. Y tambien tengo el FSD 2.2, iba a poner el 3, pero al final no vi ningun tipo de mejora que me interesase, ya que no juego por internet.

A ver si alguien tiene alguna idea, gracias!

Un saludo
Yo he encontrado este tuto, para actualizar el dash en el hilo de un juego reciente (k aun no ha salido y por tanto parece k no podmos nombrar aqui) que espero que no sea muy complicado.

Con lo k mas dudas tengo es con sacar la cpu key, no se como encender la consola para k cargue el xell.

http://www.putlocker.com/mobile/file/E2049F95148EB201
Supongo que todos estamos mas o menos igual. Para lo de la CPU Key, si no recuerdo mal has de encender la consola con el boton de abrir bandeja y ahi deberia salirte el numero. Esta tarde actualizare y vere a ver.

Por cierto, alguien ha dejado unos videos en youtube, por si lo necesitases, creo que con eso puedes tener tu respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=HOK8j4nZ ... 3PHDgiyd45
El juego del momento pide dash mínimo 16202, si tienes un dash inferior en RGH el juego no se ejecutara.

Injustice también pide dash mínimo 16202 o si no fatal crash.

Otros como el MOH o BO2 piden un dashlaunch actualizado (3.06 hacia arriba)

Yo en este momento con la consola actualizada hace meses (kernel 16203, dashlaunch3.07, FSD3) ningún problema, todos los últimos juegos andan correctamente.
mrcribs escribió:El juego del momento pide dash mínimo 16202, si tienes un dash inferior en RGH el juego no se ejecutara.

Injustice también pide dash mínimo 16202 o si no fatal crash.

Otros como el MOH o BO2 piden un dashlaunch actualizado (3.06 hacia arriba)

Yo en este momento con la consola actualizada hace meses (kernel 16203, dashlaunch3.07, FSD3) ningún problema, todos los últimos juegos andan correctamente.

Ya no me acuerdo de en cual Dash estoy, pero que hace mas de un año que no lo actualizo si lo se. Al final hoy no he tenido tiempo, asi que mañana sera el dia de actualizar y probar.
Gracias por la ayuda, por cierto :D
4 respuestas