problema con dico duro externo

Hola, tengo un portatil asus con windows 8 que recientemente he actualizado a windows 10 el disco duro externo es de la marca Silicon de 1 tb, funcionaba perfectamente hasta que actualice a windows 10 ahora no lo reconoce el pc, he probado entrar en el administrador de discos para cambiarle la letra pero no aparece despues lo que hice fue conectar el disco a otro pc en el que si era reconocido funcionaba perfectamente, entre en el administrador de discos y tenia asignada la letra C: la cambio a otra por ejem J: y lo conecto al pc con windows 10 pero tampoco lo reconoce.
¿A alguien se le ocurre que puedo hacer?
Muchas gracias de ante mano.
¡Hola astmcpl!

¿Puedes decirme en qué sistema operativo lo colocaste donde se reconocía, es decir en el equipo distinto? ¿Era Windows o no? Me parece muy raro que la letra de unidad externa sea la de C:
Según mi opinión, debes actualizar los drivers de los puertos de USB. Puedes hacerlo de dos maneras:
1. Tras entrar en el Administrador de dispositivos y luego entrar en la controladora de Root Hub USB para actualizar el driver o
2. Tras borrando el driver en el lugar mencionado por arriba y luego reiniciando tu ordenador. Windows instalará automáticamente el driver necesitado. Personalmente, yo prefiero esta opción.
Una vez de haber hecho esto, ven por acá para contarme qué pasó.

Saludos.
He pensado que MUY seguramente sean los drivers del PC.

Descarga por ejemplo driver booster, va muy bien si eres novato en estos temas ;)
2 respuestas