Problema con DHL

Bueno os cuento lo que ha ocurrido para ver si me podeis ayudar. Me tienen que enviar el volante reparado desde hace 6 meses, y el viernes pasado me llaman de DHL aduanas que hay un volante para mi y que les facilitara unos datos. Bien, pero ahora me dicen que yo tengo que pagar los gastos de aduana y alguna cosa mas. ¿Eso no se tiene que hacer cargo microsoft? Me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que yo no tengo por que pagar nada pero claro en dhl me dicen que o pago no tengo el paquete. Alguien me puede ayuda? Gracias.
No tienes que pagar nada !!! Saludos
Hombre ya se que no tengo que pagar nada, pero si no me quedo sin volante. Alguien sabe a cuanto ascienden lso gastos? dicen que esta valorado en 100€.
Explicale el caso al SAT de M$ y que te den una solución... de no conseguirla, denuncia a dhl y a m$ (como decía el poeta... de perdidos al rio) :--
¿¿Aduanas??!!!!
Hombre, por mi experiencia, en aduanas sólo te trincan si el paquete viene de fuera de la UE. NOrmalmente de EEUU te pillan fijo y de Asia, unas te libras y otras no, pero ¿¿de Alemania??.
NO me lo trago. Si no han cambiado la legislación, no me lo explico.
Un saludo y suerte [beer]
Yama al SAT y comunicaselo ami me paso una cosa parecida con el hd-dvd pero fue que se creian que tenia dentro droga xDD
Edito: Ya lo he podido solucionar, resulta que habian puesto que el envio era para Canarias por eso tenia que pagar unas tasas. Bueno ahora resulta que alguien ha puesto la direccion mal y no me llega. Que asco de DHL, la proxima vez que me lo envien por UPS que nunca tengo problemas.
6 respuestas