[ Problema con Devil May Cry 3 ] Quiero jugarlo con la TV!

Buenas!!... aca traigo otro problemilla.. jeje...

Tengo una pc con una geforce 8400 de 512 mb, juego perfecto el devil may cry 3 en la pc. Pero hoy quise jugarlo en la tv (mediante el cable supervideo)... Windows va perfecto, incluso probe el Jack Kane y va d elujo, pero el devil may cry 3 no quiere saber nada, seme pone una ventana con el juego pero todo negro y no quiere avanzar...

Que pasa con esto?... Los drivers de la placa de video estan al dia y la interfaz pc-tv a muy bien, creo que e sun problema netamente del juego... alguien sabe algo de esto?..

Gracias!!...
martinnieves escribió:Buenas!!... aca traigo otro problemilla.. jeje...

Tengo una pc con una geforce 8400 de 512 mb, juego perfecto el devil may cry 3 en la pc. Pero hoy quise jugarlo en la tv (mediante el cable supervideo)... Windows va perfecto, incluso probe el Jack Kane y va d elujo, pero el devil may cry 3 no quiere saber nada, seme pone una ventana con el juego pero todo negro y no quiere avanzar...

Que pasa con esto?... Los drivers de la placa de video estan al dia y la interfaz pc-tv a muy bien, creo que e sun problema netamente del juego... alguien sabe algo de esto?..

Gracias!!...

Yo he jugado al DMC3 en la TV (LCD) sin problemas con un cable DVI(Salida Tarjeta)-HDMI(Entrada TV). Posiblemente la resolución que tienes configurada en el juego sea incompatible con tu TV.
martinnieves escribió:Buenas!!... aca traigo otro problemilla.. jeje...

Gracias!!...

Maldito juego,yo tengo el mismo problemo, pero que ami si que puede jugar, pero en una pantalla de 1280X1024 en medio del escriptorio, cuando mi pantalla es de 1680x1050.
Resultado final, si quieres jugarlo, compratelo para PS2 como he hecho yo.
Mmmmm... no s eme habia ocurrido el tema d ela resoluciond el juego, vamos a probar haber que pasa... les aviso!...
thegame14 escribió:Resultado final, si quieres jugarlo, compratelo para PS2 como he hecho yo.

Hay que joderse, yo hice lo mismo.
6 respuestas