PROBLEMA CON DESCARGAS TRAS CAMBIAR DISCO DURO

Hola a tod@s.

Ayer noche cambié el disco duro de mi ps4 ( de 500 gb a 2 tb).
El proceso parece que fue bien. Hice la nueva actualización de sistema y en la consola en la gestión de disco duro me aparecía que tenia libre 1, 8 tb , más o menos (si no recuerdo mal)
El problema es que empecé a descargar mis juegos digitales y la velocidad de descarga era de 1 o 2 megas solamente.
Me costó mucho que conectara con el PSN la primera vez al meter mi usuario.
Me aparecía el error NW-31194-8. Y durante casi 10 minutos tuve que estar volviendo a intentarlo hasta que pillo mi cuenta.
Hice pruebas de conexión de internet y me dice que le llegaban como 60 mb de bajada (ya de por si raro porque tengo fibra 100 megas).
Hice otra prueba en la sección de películas (te permite ver tu velocidad para ver si es mejor SD o HD) y me salía que bajaba a 70 megas.
Entiendo entonces que mi conexión de internet funciona bien.
Sin embargo vuelvo a descargar mis juegos y sigue bajando a 1 o 2 megas.

¿A alguien más le ha pasado?
¿Es un problema de la nueva actualización?
¿Ayer tuvisteis también problemas con PSN?

Por favor a ver si me podéis ayudar

Gracias de antemano

Saludossssss
en ps3 estaba la opcion de reconstruir la base de datos (o algo así).

quizá eso te ayude.
Piriguallo escribió:en ps3 estaba la opcion de reconstruir la base de datos (o algo así).

quizá eso te ayude.



Muchas gracias!!!!!!!, lo miraré.

¿A alguien más se le ocurre alguna otra sugerencia?
jovennixdo escribió:
Piriguallo escribió:en ps3 estaba la opcion de reconstruir la base de datos (o algo así).

quizá eso te ayude.



Muchas gracias!!!!!!!, lo miraré.

¿A alguien más se le ocurre alguna otra sugerencia?


Habías actualizado a la 2.0 cuando tenias el hdd de 500? En caso afirmativo, probaste como descargaba después? Lo comento porque cambiar de hdd no tiene nada que ver con la velocidad de descarga y me huele a posible problema de firmware.
Saludos.
Mercurioneo escribió:
jovennixdo escribió:
Piriguallo escribió:en ps3 estaba la opcion de reconstruir la base de datos (o algo así).

quizá eso te ayude.



Muchas gracias!!!!!!!, lo miraré.

¿A alguien más se le ocurre alguna otra sugerencia?


Habías actualizado a la 2.0 cuando tenias el hdd de 500? En caso afirmativo, probaste como descargaba después? Lo comento porque cambiar de hdd no tiene nada que ver con la velocidad de descarga y me huele a posible problema de firmware.
Saludos.



Si que había actualizado pero no descargue nada y no se que tal iba.
Probare de nuevo esta tarde

Gracias
A mi me parece mas bien saturacion de ayer por el tema de que salio el COD nuevo y los servidores estarian medio petados con la pequeña descargando el juego y jugando...prueba hoy y comenta compañero.

Saludos! [oki]
Ayer miércoles, las descargas me seguían muy muy pero que muy lentas. No creo que sea del disco duro.
¿A alguien más le pasa?
jovennixdo escribió:Ayer miércoles, las descargas me seguían muy muy pero que muy lentas. No creo que sea del disco duro.
¿A alguien más le pasa?


Que son los servidooooooooooores!!! No ves que el COD petó y la gente andaba como loca descargándolo. Y encima el 2.0 liándola para variar! Tranquilo que no has sido tú. Que estas muy estresado últimamente y de capa caída!! [oki]
Yo también lo confirmo, los servidores iban de pena, con 100mb y a ratos iba a menos de 1mb.
Ayer jueves, noté un poco de mejoría pero sigue sin tirar como iba antes.
¿Habéis vuelto a la normalidad o seguís con problemas como yo?
van lentas, yo aun no he cambiado el disco duro y van muy lentas las descargas, tengo 120 mesas de EKT.
oroimenak escribió:van lentas, yo aun no he cambiado el disco duro y van muy lentas las descargas, tengo 120 mesas de EKT.


¿Y también te descarga a 1 o 2 megas?
11 respuestas