Problema con descargas en stand-by...

Buenas compañeros
Desde hace dos dias que me pille la Vita me pasa lo siguiente:
Si la pantalla esta encendida y estoy descargando cosas de la Store, todo perfecto.
Eso si, en cuanto pasan 5 min y se bloquea por el ahorro de energia (que ademas no se puede desactivar), parece que el Wi-Fi tambien se desconecta o algo, porque al encenderla de nuevo no se ha bajado ningun MB :/
He mirado por todos los ajustes y etc pero no he conseguido encontrar nada respecto a esto. El caso es que en cuanto sale de hibernacion veo que no tiene el simbolo de conectado a Wi-Fi, con lo cual deduzco que si que se desconecta del mismo.
En serio tengo que quedarme al lado de ella mientras descarga dandole con el dedo cada varios minutos para que no entre en stand-by?¿
Gracias
a ver si alguien te responde, yo lo que he leido por el foro sque si la dejas sin tocar nada sigue descargando pero si la bloqueas tu si que deja de descargar...pero si no tocas nada no deberia dejar de descargar.
Abre la burbuja de notificaciones (arriba a la derecha de la pantalla) y selecciona MAS en la lista desplegable. Te aparecera 1 menu de notificaciones/descargas. Deja la consola en ese menu y al rato apagara la pantalla pero seguira descargando aunque tengas el modo de ahorro de energia en 5min :)
No no, ni aun dejandola en ese menu continua.
De hecho recuerdo ayer estar bajando el Ninja Gaiden y ver que faltaban 40 minutos, a lo que sigo con el Pc.
Tras unos 20 la enciendo de nuevo y veo que no bajo nada :(
A mi también me pasa, pero cuando le da la gana. No le doy al botón para ponerla en suspensión, la dejo que se apague sola, e incluso la enchufo por si es por ahorro de energía. Y cuando quiere corta el wifi y otras veces no. Es realmente una lata.
y eso no sera un fallo d la consola???
dejandola que se bloquee sola si sigue bajando lo que tengas puesto ...
Yo he descargado varias demos y sin problema, se apaga la pantalla sola, pero sigue descargando...
Espero que lo corrijan en el próximo firmware, porque yo entiendo que es un fallo.

No puede ser que pulsando el botón de "power" la pantalla se apague y las descargas se congelen, y en cambio dejando la consola sóla sin tocar nada, también se apague la pantalla pero las descargas sigan activas.

A mí eso me huele a fallo, y es bastante molesto, por cierto. Porque si yo termino de configurar la lista de descargas y me apetece apagar la pantalla, no puedo hacerlo sin que la conexión se congele. :(
yo cuando pongo algo a descargar y no la voy a utilizar le doy al globo,pulso en mas y la dejo descargando,se apaga pero el boton ps se queda encendido en azul y termina las descargas sin problemas,puede ser fallo de la consola lo que os pasa,porque yo hago eso y todo perfecto.

un saludo ;)
Curiosamente esta noche deje descargando unas demos y esta vez si funciono :O
Creo que debe de haber algun bug o algo , pero bueno, esperemos que lo corrijan con el proximo update
A mi también me sucede lo de las descargas. Probare a a no darle al boton y dejar que se apague sola a ver si sigue bajando. Un saludo
A mi me ha pasado unas 2 veces , y mira que no he querido abrir ningun hilo ni nada para comentarlo xk la verdad ya he abierto 2 quejandome de estas anecdotas y estoy hartito
a mi me pasa exactamente lo mismo, y de ninguna de las maneras que comentais se corrige,

tengo que estar desbloqueandola todo el rato, para que descargue lo que esta puesto

Saludos
Otro que se une a la queja xDD a mi tambien se me apaga.... aun dejandola en dicho menu o sin bloquearla tu, sinceramente me parece un fallo garrafal.
Pues a mi si me sigue descargando, pongo lo que quiera a descargar y la dejo en la mesa a que se apague la consola sola, en cuanquier menú, da igual, y cuando la enciendo sigue descargando, o si se ha descargado ya, se instala.
DaniMan escribió:Pues a mi si me sigue descargando, pongo lo que quiera a descargar y la dejo en la mesa a que se apague la consola sola, en cuanquier menú, da igual, y cuando la enciendo sigue descargando, o si se ha descargado ya, se instala.


+1, así lo hago yo también y hasta ahora 0 problemas!
DaniMan escribió:Pues a mi si me sigue descargando, pongo lo que quiera a descargar y la dejo en la mesa a que se apague la consola sola, en cuanquier menú, da igual, y cuando la enciendo sigue descargando, o si se ha descargado ya, se instala.


Yo la dejo en Notificaciones -> Descargas. Y se me descarga muy bien , y cuando enciendo se me instala correctamente.

Saludos [+risas] [+risas]
Gracias por el truco, compañeros. Que ya me veía todo el rato tocando la pantallita [Ooooo]
Yo tampoco creía que descargaba cuando se apagaba, pero sí, sigue descargando, confiad.
Es como la luz de los frigoríficos que se apaga al cerrar la puerta, confiad.
Hola.

Yo ayer descargué 4Gb en demos y como dicen los compañeros me lo hizo bien...

Un saludo!
20 respuestas