Problema con descarga.!!!!

Respondame si alguien le sucede lo mismo.!

tengo una cuenta con todos los call of duty, incluyendo (Call Of Duty 4 Modern Warfare), para xbox 360 y el contenido ya esta comprado etc.!

voy al historial de descarga y procedo con descargarlo todo bien hasta ahi, no tira error de bloqueo de region ni nada por el estilo,

el problema es que cuando llega a 79% de completado me tira: "Error De Descarga" .!!!!!

proximamente procedi a descargarlo de nuevo pero ahora con la famosa tactica "Vpn", inicio la descarga y cuando llega a 79% monto la "Vpn"

y IGUAL ME TIRA ERROR DE DESCARGA...!!!!!!!!!

ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ESTA MAL QUE SUCEDE CON ESTA VAINA?

ALGUNA SOLUCION?

ALGUNA OTRA FORMA?
Hola, si la cuenta es tuya y ya ´pagaste por esos juegos, prueba a descargarlos de nuevo en otros dias o casi terminando el mes si aun no te deja llama al sat y comentales tu caso, y como tienes los vouches de compras digitales puedes alegar con base al sat para que te tomén tu caso.


Saludos.
la cuenta es prestada y tampoco esta disponible la
transferencia de licencia en ese perfil .

en pocas palabras no tengo vouchers ni nada por el estilo

yo creo q la cuenta es de mexico o argentina...!!!
Suena a cuenta descargada de estas de algún vídeo de youtube... Si ni siquiera sabe de qué país es... Obviamente no nos sucede lo mismo porque no descargamos cuentas que no son nuestras que descargarán miles de personas más y que por eso estarán saturadas y "marcadas" por Microsoft. [bye]
Lo siento, pero no se da soporte a problemas con cuentas descargadas de internet, ya que va en contra de los términos de Xbox Live (aparte de que en muchas ocasiones las cuentas de estos videos pueden ser robadas)

salu2
4 respuestas