PistaxO escribió:-La caja de 2,5 si que tiene garantia pero el DD??
Si lo compraste junto con la caja hace +- un més, si tiene garantía.
-Habria alguna forma de recuperar los archivos??
-Puedo acoplarle el DD sata a el PC de mi padre y desde ahi quitar los archivos y que me dieran otro dd o caja nueva/o por la garantia y despues volverlo a llenar con los archivos que copie?
Si podrías conectarlo al pc de tu padre y guardar los archivos, siempre que sea la caja la que esté estropeada y no el mismo disco.
Por supuesto, si era un conjunto y lo abres, pierdes la garantía. Si lo compraste por piezas y lo montaste tu, no hay problema.
En cualquier caso, antes de nada y para asegurarte, podrías probar el disco duro externo en el ordenador de algún amigo, por si acaso...
pataquias escribió:me dice que el formateo no termino con exito
Este error suele darse por un problema físico en la superficie del disco, no obstante, si se ha apagado el ordenador con el disco en funcionamiento puede haberse corrompido algún sector y darte ese error. Puedes comprobar si este es el caso descargando las utilidades del fabricante y dándole un formateo a bajo nivel o, en el caso de ser un Seagate, utilizando la función "llenar de ceros" el disco completamente con la utilidad "seatool". Posiblemente no puedas hacer estas tareas en la caja, teniendo que conectarlo directamente a la placa base.
Saludos.