Problema con DD externo de 2,5"

Hola pues tengo un disco duro externo de 250 gb de 2,5", y el otro dia formatee el Pc i al insertar el dd, i intentava abrirlo desde "mi pc" me decia que tenia que darle formato al dd i formatearlo, y no quiero perder todos los datos que tengo en el dd, como puedo solucionarlo, y no tener que formatear??
Ayuda porfavor
Pues eso es que no reconoce la partición. ¿Es FAT32, NTFS...? No sé, prueba a reiniciar el PC y vuelve a enchufarlo, me suena raro.
ya lo he reiniciado pero me dice lo mismo, es NTFS. Isi lo formateo y despues restauro los archivos con algun programa para recuperar archivos perdidos??
Qué sistema operativo tienes?
Tb puedes copiar los datos a otro hd o al pc y tras formatear volverlos a pasar...

Salu2
A veces estos aparatos cuando toman la primera letra que se les asignó al ser formateados dan problemas si se intenta cambiar de letra. Cuando lo formateaste, ¿qué letra de unidad le asignó (D:, E:, F: ...)? ¿Es la misma letra que le asigna ahora mismo? De no ser así intenta forzarla.
Uso XP profesional, no me han entendido, formatee mi portatil, y al instalar los drivers que tenia en el DD externo me salia ese problema, la letra de el DD no la he tocado
Con XP PRO no necesitas instalar drivers para que reconozca el HD externo. Lo drivers son para 98/95 y Mac
pelucamo escribió:Con XP PRO no necesitas instalar drivers para que reconozca el HD externo. Lo drivers son para 98/95 y Mac

Ya lo se, pero al clikar en el DD me dice quieres darle formato a esta unidad y lo tengo que formatear.
Mi dd ex. no necesita drivers, pero yo tengo lo drivers del portatil guardados en el DD ademas de otras cosas
Porfavor ayuda!!!
que le puedo hacer??
9 respuestas