Problema con cuenta Nintendo Network

Buenos días,
Resulta que mi consola se ha roto. No sé si es la NAND famosa que dicen por ahí que rompía sin más, el caso es que la consola la usábamos mi hija y yo solo los fines de semana. De un día para otro dejo de arrancar, el GamePad Wii U sí funciona perfectamente, pero la base de la Wii U no enciende si quiera. Nos dejó de funcionar este verano, llevábamos como un mes sin usarla. La pila CR2032 y los adaptadores AC funcionan bien.

Entonces, he comprado otra Wii U de segunda mano. He ido a configurar la cuenta Nintendo ID y siempre me saca error indicando que algunos datos pueden estar mal. He probado desde Internet y mediante un ordenador, solicitar resetear la contraseña, he recibido una nueva temporal y me ha indicado la consola que esta contraseña es para otra consola, se referirá a la averiada.
Entonces, cómo puedo yo utilizar mi antiguo perfil de usuario, aunque sea reseteando los datos de contraseña para poder recuperar esos dos juegos que son los que solíamos usar mucho.
Los códigos de error que me ha estado dando la consola intentando configurar mi perfil son los siguientes:

Código error: 102-2613
(1) 5.5.5 E
(2) WUP-101 (103)
(3) FEH108460423
(4) HASJ-0211-5375

Código error: 102-2591
(1) 5.5.5 E
(2) WUP-101(03)
(3) FEH108460423
(4) HASJ-1211-5375

Me he dirigido a la Web de Nintendo, desde ahora Noentiendo, después de rellenar unos datos y explicar todo me encuentro que el servicio lo tienen desactivado. He solicitado reset al password de la cuenta y no logro nada, pues la consola me ha dicho como que esa contraseña (temporal) es para usarla en otra consola. Yo flipo con estos de Nintendo. Vaya par tienen estos japoneses en concreto. A dónde me puedo dirigir? Mail? Teléfono?

Gracias y un saludo.
He buscado por internet y he encontrado que puede ser culpa del router.

https://quaries.com/nintendo-error-code-102-2613/


Prueba en casa de un amigo con otro router, si aun así no funciona prueba con otra cuenta para comprobar que no sea tu cuenta.

Si aun así no funciona intenta ponerte en contacto con nintendo mediante este link: https://www.nintendo.es/Ayuda/Contactar ... ontactform

No lo he probado pero tiene soporte por llamada y por mail.

Suerte :)
1 respuesta