Problema con cuarto modulo de RAM!

Buenas!

Les cuento mi problema... tengo cuatro modulos de ram Vitesta, cada uno de 1 GB. Compre el pc hace poco menos de un año, y debido a numerosos fallos con la RAM y pantallazos azules continuamente en Windows XP pase un Memtest y me dio fallo en uno de los modulos. La cosa es que lo mande a la garantia, la cual me dijo que el modulo estaba en perfectas condiciones. Me llego el modulo y dado a que tenia el XP y solo aprovechaba 3 GB de RAM ni lo instale y por aqui lo he tenido todo este tiempo. Ayer instale el Vista, con el dichoso modulo de RAM y al principio bien, instalacion y un rato todo bien, luego lo temido, pantallazos azules a diestro y siniestro y reinicios... Procedi a quitar el modulo y todo bien. Puede ser que falle el slot de la placa?? He oido algo de que puede ser el FSB del micro o yo k se, no estoy muy puesto en eso... Alguna sugerencia?? Saludos y gracias!
Prueba a poner un módulo de los otros en el slot 4. Si el fallo persiste es problema del slot, de la placa. Si no, es del módulo.
Agur
Yo tube un problema parecido. El problema no estaba en el módulo, sino en el slot.
Vuelvele a pasar el memtest, si no da error el modulo no es.

Podria ser como dicen los compañeros el 4º slot o bien tambien he leido alguna vez por este foro que algunos chipsets de la placa base daban problemas cuando tenian los 4 slots ocupados.
3 respuestas