Hola compañeros, resulta que hasta ahora he estado pasandome el Crysis 2, con todo al máximo, pero no se porque, me pongo a jugar ahora (tras unos cuantos días sin jugar) y me da tirones/bajones de FPS bestias hasta los 30 fps. Cuando anteriormente, era una roca y no bajaba de 58-60. Ahora tengo que bajar de todo en ultra a extremo (que gráficamente no se nota nada), pero es por saber a que se debe.
Tengo windows actualizado, al igual que los drivers de nvidia y el juego. En Steam estoy en la beta (por el tema de ver los fps en pantalla). Lo único que recuerdo haber actualizado es el Msi Afterburner.
El equipo, en el spoiler de mi firma.
Edit con un par de imágenes de Bugs del juego que me acabo de encontrar (se ve que me he salido del camino)
Te refieres a en la misma fase jugar en ultra/extremo? Si es eso, si. En extremo todo a 60 sin bajadas, en ultra es un baile de 30-60, según los enemigos que haya y los disparos.
Rivroner escribió:En la misma fase que antes te iba a 60 y ahora no digo. Por si has avanzado en el juego.
Ah vale. Pues la ultima vez que jugué, lo hice hasta el principio de la actual fase en la que estoy. Pero hoy ya notaba el bajón ahí mismo. En la fase empiezas saliendo del agua, te montas en un tanque y continuas, hasta que bajas del mismo. Pues bien, había probado hasta antes de subir al tanque. Hoy, ahí mismo ya me iba como comento, de ahí que habra el hilo.
Me va dando bajonazos. De 60 a 50-47 y descendiendo hasta 30. Y así al contrario, hasta llegar a 60 y bajar de nuevo
Lo he activado y ahora va mejor. Pero sigue habiendo bajonazos a 40-44. Lo raro es que hasta ahora, lo tenía desactivado (el triple buffer) y no tenía problemas.