javul escribió:Hola! pues veréis, tengo montado un crossfire de 2 amd r9 290, y resulta que veo casi o nula la mejora en juegos.
De hecho en las gráficas de rendimiento parece que sólo trabaja una gráfica. Siempre veo que en las actulizaciones de drivers ponen añadido perfil para X juego, pero no sé dónde están esos perfiles o cómo se activan.
Parece como si sólo trabajara una gráfica!
Alguna sugerencia?
Gracias!
PD: También me gustaría saber o empezar con el tema del overclock! con el programa de ati o con el MSI afterburner! alguna ayuda?
Yo tengo un Crossfire de R9 290, a veces en el panel de crimson hay que forzar activando "Compatible con AFR".
Yo he bajado a Windows 7, ya no solo es casi imperceptible la mejora (solo se gana algo de mejora en los pocos juegos donde escala bien el crossfire, es decir, los Sniper Elite y Tomb Raider..) sino que encima el juego al que mas caña le doy me pega unos rascones importantes que lo hacen injugable (Mortal Kombat X), mientras que en Windows 7 dicho juego funciona de forma inmaculada...
Para ocearlas usa MSI Afterburner y lo normal es que aguanten frecuencias como 1100 de core y memorias entre 1400 y 1500, pero depende de lo buenas que te hayan salido, no olvides marcar lo de "monitorizacion de GPU unificada" para que te muestre correctamente el consumo de ambas GPUs.
PD: me gustaria que me dijeras que equipo tienes y si podrias benchear estos juegos (si los tienes, claro):
sniper elite v2 y 3
tomb raider (2013) sin pelo pantene, en modo normal
grid 2
a 1080p a tope pero sin antidentado (ni FXAA ni nada)
Si no tienes estos juegos, pues algunos de los que uses habitualmente, por que pocos juegos ponen a 99% mis graficas a la hora de desactivar VSYNC me estoy empezando a rayar...
Gracias y un saludo