Problema con creacion de imagen con ghost

Ola gente, mi problema, weno no es un problema sino una pregunta. Acabo de formatear el portatil y quiero crear una imagen del disco duro con todos los programas codecs y otras historias imprescindibles...asi que al crear la imagen con el ghost me dice que me va a ocupar 10Gigas, es normal este tamaño si el portatil apenas tiene info y programas puesto que no hace ni una semana que lo formatee, ademas la imagen es de tipo recovery, para que cuando vuelva a formatear no tenga que perder tiempo instalando movidas, con esto quiero decir que no tengo casi informacion ni tengo petao el ordenata pake me ocupe tanto.....!Espero vuestras respuestas, gracias....!
Buenas si quieres que ocupe menos tamaño desactiva restaurar sistema de todas formas, en un par de dvds te coge seguro.
pero esa opcion de desactivar, me la da en el proceso de creacion de imagen o lo hago desde windos, si es desde windows donde tengo que entrar para desactivarlo. ??
Me parece que Norton Gosth permite comprimir los backups. De todas formas, si te da 10GB es que la partición tiene a copiar tiene 10Gb ocupados..
3 respuestas