Problema con CPU

Buenas gente

Pues bien estoy montando mi pc en esta placa base que un amigo me presto (DFI LAN PARTY UT 250) y despues de haver instal·lado todos los drivers correspondientes voy a comprovar por curiosidad mi equipo con boton derecho a MIPC -> Propiedades y la sorpresa es la siguiente donde tendria que poner la CPU (en teoria un sempron 3200+) pues me aparece el siguiente mensage: AMD hammer family processor - model unknown 1.81ghz.

Alguien save si esto es normal? al iniciar el pc tambien pone el mismo mensage. Aver si alguien me puede ayudar

Gracias por la ayuda
salu2 zulin
compruebalo con el cpuz, everest o sysoft sandra.
aparte de lo que mencionan en el post de arriba del everest y etc, puede ser que la placa no acepte ese micro y por eso diga unknown..
mira en el manual de la placa que micros salen que soporte ;)
Buenas

He estado buscando la revision de la bios de mi placa base y tengo la ultima que sacaron con lo cual el nombre no creo que se pueda mejorar pero e visto que la velocidad de la cpu la acepta bien con lo cual creo y espero que mepodais corregir si me equivoco que no tengo que sufrir por esto.

salu2 y gracias
zulin escribió:Buenas

He estado buscando la revision de la bios de mi placa base y tengo la ultima que sacaron con lo cual el nombre no creo que se pueda mejorar pero e visto que la velocidad de la cpu la acepta bien con lo cual creo y espero que mepodais corregir si me equivoco que no tengo que sufrir por esto.

salu2 y gracias

Exacto.
¿Has mirado en la bios?. Puede que hayan limitado la velocidad del procesador.
marqueses escribió:¿Has mirado en la bios?. Puede que hayan limitado la velocidad del procesador.

No, la frecuencia esta bien.

Un Sempron 3200+ va a 1800mhz.
Si, lo unico que canvia respecto a un sempron a 3000 de un sempron a 3200 es la cache con lo cual ya puedo estar mas tranquilo.

gracias por la ayuda

salu2 zulin
7 respuestas