Problema con Counter Strike Source

Bueno, el tema es que cuando me preparo para jugar, (preparandose para iniciar counter strike source....) me pega el pantallazo negro para arrancar el juego, pero se sale al escritorio y se me abre una ventana abajo que pone: "detralles de la actualización" y no me deja jugar, tengo instalados los drivers de ati, los últimos, y el directx también. A alguien se le ocurre algo?

SALUDOS Eolianos.
Espera a que se acabe de actualizar el steam
Ya se ha terminado de actualizar el STEAM y todo, está actualizado todo ya.

SALUDOS
reinstala el steam, se le habra ido la pinza, a mi tambien me paso algo parecido una vez, le dio por no iniciarme los juegos, vuelve a instalarlo y lo dejas que actualice a su aire,
un saludo
Prueba la opcion de comprobar la integridad del juego...
Yo tengo un problema gordo gordo... llevo sin instalar el counterSS 1 año, pero steam lo he tenido siempre, y ahora me lo he bajado ya que lo tengo en mis juegos de cuando lo active y que me encuentro que los amigos no me van durante la partida...y me direis "pulsa mayusculas + sift" pero nada sigue sin salir, he eactivado la opcion 1000 veces , he reintalado steam, reinstalado el jeugo entero, desistalado el kaspersky todo! y nada no funciona, solo me va fuera en windows, algo muy raro lo he probado todo..

Otro problema: solo me carga alrededor de 1000 servidores cuando a mis amigos les carga 10000 o mas, y cuando le doy a un servidor me dice que tengo 2000 de pin y no se me abre, si dejo la ventanita abierta al poco entra en el server y ya va bien, pero no veas para que entra, y eso si entra... esto debe ser de mi conexion o mi router o que se yo porque me he lelvado el pc a casa de un amigo y alli si me carga muchos servidores y eso. Pero lo de amigos de steam en su casa me sigue sin funcionar y a él en su pc si le va, y no sabemos que hacer mas...

PD: conexion tengo telefonica 3 megas con este router monopuerto deberia hacerle algo para que me cargue mas y mejor?...

saludos
alguna idea?
5 respuestas