problema con counter strike!!juego congelado

wenas, tengo instalado el Counter strike steam, cuando estoy jugando con resolucion alta, amos con d3d o opengl a 800x600 y 16 bits, o 32 bits el juego pasado unos minutos se me congela. tengo un p4 a 3000 con 1g de ram y una ati 9600, creo q teno todo instalado (drivers). q puedo hacer???

un saludo
800x600 es una resolucion muy alta? :-?

se te puede congelar por termeratura.....
nose, me refiero q pongo todo en calidad alta y luego 800x600 sabes q se ve bien, y no tira, el ordenado se calienta bastante, y mas con el calo q hace aqui. y q puedo hacer?
Prueba con 1024, y calidad en media o baja, o sino en 800 pero con calidad baja...si se te conela la imagen...puede ser por el servidor, ...en fin q en caunto a micro, ram y grafica te tendria q ir cmo la seda, tiene q haber otra razon...

P.D. Te recomiendo q cierres msn a la hora de jugar y los program as de descarga, xq x muy wen ordenador q tengas, sino tienes conexion a internet wena, la lag...es una razon para q se t congele la imagen o vaya lento.

Saludos
se te congela en el juego o el pc?
es decir, tienes que reiniciar o puedes salir del juego normalmente?

pq si es el pc lo mas seguro que sea algun problema de drivers que tengas
y si se te congela solo durante el juego pero puedes salir de el normalmente, son problemas con la conexion

salu2
4 respuestas