zarcelo_2 escribió:mas que problema del h80i
parece problema del sensor del micro que esta muerto
por que en le medidor de la placa base poco tiene que ver con el del micro
prueba algu programa mejor como coretemp, realtemp, hwinfo
para asegurarte realmente que la lectura este fallando
alexdelgado98 escribió:zarcelo_2 escribió:mas que problema del h80i
Buenas acabo de correr el coretemp i las temperaturas por nucleo suben y bajan constantemente diferencias de 10 grados, esta roto?
rubentribune escribió:
yo segun esa foto, ya te digo que lo tienes mal instalado que version de win tienes si es win 8.0 o 8.1 tienes que instalar otra version, te la busco y te la pongo
para saber si esta mal instalado o bien instalado, deberias poder controlar los fans del h80i es asi??
aqui tienes el enlace, pero si no manejas los fans es que esta mal instalado.
http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=118618
desinstala todo e instala lo que te e puesto
rubentribune escribió:alexdelgado98 escribió:zarcelo_2 escribió:mas que problema del h80i
Buenas acabo de correr el coretemp i las temperaturas por nucleo suben y bajan constantemente diferencias de 10 grados, esta roto?
yo segun esa foto, ya te digo que lo tienes mal instalado que version de win tienes si es win 8.0 o 8.1 tienes que instalar otra version, te la busco y te la pongo
para saber si esta mal instalado o bien instalado, deberias poder controlar los fans del h80i es asi??
kakarot88 escribió:No le pasa nada a tu H80i.
Resulta que no es compatible el programa de Corsair con W8 ni W8.1.
Busca por internet corsair link w8 y veras la solucion que es cambiar un par de valores en el registro de Windows y listo.rubentribune escribió:
No habia visto esto, funciona este programa sin cambiar los valores en el registro de Windows???
rubentribune escribió:kakarot88 escribió:No le pasa nada a tu H80i.
Resulta que no es compatible el programa de Corsair con W8 ni W8.1.
Busca por internet corsair link w8 y veras la solucion que es cambiar un par de valores en el registro de Windows y listo.rubentribune escribió:
No habia visto esto, funciona este programa sin cambiar los valores en el registro de Windows???
si si, funciona perfecto, yo siempre lo tengo con esos, son del hilo oficial y lo e recomendado a varios usuarios y funciona perfecto.
ALEX pero te deja manejar los fans o no ??? si no te deja ahora te digo otro truco
rubentribune escribió:pues entonces yo no me preocuparia, lo tienes bien instalado, aunque si quieres mete la ultima version de la que te e puesto en el enlace que tambien te funcionara.
Como bien sabras los h80i regulan los fans segun su propia temperatura y no la de la cpu, por eso te va a seguir regulando, tiene que tener un sensor en la zona del agua que toca a la cpu por que con ese sensor es con lo que regula los fans.
kakarot88 escribió:Pues si ya te deja problema resuelto.
Por cierto, gracias @rubentribune por el link, ya no tengo que cambiar entre quiet y balanced mode para estar en el escritorio o estar jugando, vaya coñazo era![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que busque y no vi ese hilo en el foro de Corsair. Y tampoco entiendo porque no es ese el programa que se descarga desde el enlace oficial en vez del otro que no funciona bien!![]()
![]()
rubentribune escribió:kakarot88 escribió:Pues si ya te deja problema resuelto.
Por cierto, gracias @rubentribune por el link, ya no tengo que cambiar entre quiet y balanced mode para estar en el escritorio o estar jugando, vaya coñazo era![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que busque y no vi ese hilo en el foro de Corsair. Y tampoco entiendo porque no es ese el programa que se descarga desde el enlace oficial en vez del otro que no funciona bien!![]()
![]()
buah y otro bug que cuando habrias el corsair link se desmarcaba la casilla de iniciar minimizado y siempre estaba maximizado al iniciar windows.
la verdad que tampoco lo entiendo, pero me costo 2 dias trasteando y casi lo envio a tramitar rma
ALEX a que te refieres con variacion?? bajo carga o en idle no te entiendo
PIRATO escribió:yo me quiero pillar uno ,pero me da miedo
rubentribune escribió:PIRATO escribió:yo me quiero pillar uno ,pero me da miedo
alexdelgado98 escribió:rubentribune escribió:PIRATO escribió:yo me quiero pillar uno ,pero me da miedo
miedo?? yo le tengo 8 meses y los tubos y todo esta como el primer dia, ademas tienes garantia 5 años.
Alex la variacion en nucleos es normal, yo ahora tengo un 4770k y de un nucleo a otro me varia 8º luego otros 2 mas parejos.
Tengo un i7-5820k que son 6 nucleos, lo que yo me refiero es que por ejemplo el nucleo 3 esta a 36º ,pasa un segundo y me marca 44º por ejemplo, varian las temperaturas de cada núcleo cada segundo sobre 8-10º i eso no se si es normal ( notese que no entiendo).
que cpu tienes??