Problema con Corsair h80i

Buenas, creo que tengo un problemilla con el corsair link del h80i pues casi siempre no puedo ver la temperatura de mi i7-5820k, me pone 0 grados y en ocasiones con la placa base Asus lo mismo, he probado a reinstalarlo pero sigue igual me marca 0 grados, dejo captura.
Mil gracias!

Adjuntos

mas que problema del h80i
parece problema del sensor del micro que esta muerto
por que en le medidor de la placa base poco tiene que ver con el del micro
prueba algu programa mejor como coretemp, realtemp, hwinfo
para asegurarte realmente que la lectura este fallando
zarcelo_2 escribió:mas que problema del h80i

Buenas acabo de correr el coretemp i las temperaturas por nucleo suben y bajan constantemente diferencias de 10 grados, esta roto?

Adjuntos

alexdelgado98 escribió:

Buenas acabo de correr el coretemp i las temperaturas por nucleo suben y bajan constantemente diferencias de 10 grados, esta roto?

yo segun esa foto, ya te digo que lo tienes mal instalado que version de win tienes si es win 8.0 o 8.1 tienes que instalar otra version, te la busco y te la pongo

para saber si esta mal instalado o bien instalado, deberias poder controlar los fans del h80i es asi??

aqui tienes el enlace, pero si no manejas los fans es que esta mal instalado.

http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=118618

desinstala todo e instala lo que te e puesto
No le pasa nada a tu H80i.
Resulta que no es compatible el programa de Corsair con W8 ni W8.1.
Busca por internet corsair link w8 y veras la solucion que es cambiar un par de valores en el registro de Windows y listo.

rubentribune escribió:
yo segun esa foto, ya te digo que lo tienes mal instalado que version de win tienes si es win 8.0 o 8.1 tienes que instalar otra version, te la busco y te la pongo

para saber si esta mal instalado o bien instalado, deberias poder controlar los fans del h80i es asi??

No habia visto esto, funciona este programa sin cambiar los valores en el registro de Windows???
rubentribune escribió:
alexdelgado98 escribió:

Nono si tengo windows 7 ultimate, me deberia ir perfecto, pero no se que cojones le pasa... [+furioso]
kakarot88 escribió:No le pasa nada a tu H80i.
Busca por internet corsair link w8 y veras la solucion que es cambiar un par de valores en el registro de Windows y listo.

rubentribune escribió:

No habia visto esto, funciona este programa sin cambiar los valores en el registro de Windows???

si si, funciona perfecto, yo siempre lo tengo con esos, son del hilo oficial y lo e recomendado a varios usuarios y funciona perfecto.

ALEX pero te deja manejar los fans o no ??? si no te deja ahora te digo otro truco
rubentribune escribió:
kakarot88 escribió:No le pasa nada a tu H80i.

rubentribune escribió:

si si, funciona perfecto, yo siempre lo tengo con esos, son del hilo oficial y lo e recomendado a varios usuarios y funciona perfecto.

ALEX pero te deja manejar los fans o no ??? si no te deja ahora te digo otro truco

Si Ruben me los deja manejar! :(
pues entonces yo no me preocuparia, lo tienes bien instalado, aunque si quieres mete la ultima version de la que te e puesto en el enlace que tambien te funcionara.

Como bien sabras los h80i regulan los fans segun su propia temperatura y no la de la cpu, por eso te va a seguir regulando, tiene que tener un sensor en la zona del agua que toca a la cpu por que con ese sensor es con lo que regula los fans.
Pues si ya te deja problema resuelto XD.
Por cierto, gracias @rubentribune por el link, ya no tengo que cambiar entre quiet y balanced mode para estar en el escritorio o estar jugando, vaya coñazo era XD XD XD XD XD XD XD

Mira que busque y no vi ese hilo en el foro de Corsair. Y tampoco entiendo porque no es ese el programa que se descarga desde el enlace oficial en vez del otro que no funciona bien! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rubentribune escribió:pues entonces yo no me preocuparia, lo tienes bien instalado, aunque si quieres mete la ultima version de la que te e puesto en el enlace que tambien te funcionara.

Como bien sabras los h80i regulan los fans segun su propia temperatura y no la de la cpu, por eso te va a seguir regulando, tiene que tener un sensor en la zona del agua que toca a la cpu por que con ese sensor es con lo que regula los fans.

Pero has visto las temperaturas del coretemp? son normales tanta variacion?
kakarot88 escribió:Pues si ya te deja problema resuelto XD.
Por cierto, gracias @rubentribune por el link, ya no tengo que cambiar entre quiet y balanced mode para estar en el escritorio o estar jugando, vaya coñazo era XD XD XD XD XD XD XD

Mira que busque y no vi ese hilo en el foro de Corsair. Y tampoco entiendo porque no es ese el programa que se descarga desde el enlace oficial en vez del otro que no funciona bien! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

buah y otro bug que cuando habrias el corsair link se desmarcaba la casilla de iniciar minimizado y siempre estaba maximizado al iniciar windows.

la verdad que tampoco lo entiendo, pero me costo 2 dias trasteando y casi lo envio a tramitar rma

ALEX a que te refieres con variacion?? bajo carga o en idle no te entiendo
yo me quiero pillar uno ,pero me da miedo
rubentribune escribió:
kakarot88 escribió:Pues si ya te deja problema resuelto XD.

buah y otro bug que cuando habrias el corsair link se desmarcaba la casilla de iniciar minimizado y siempre estaba maximizado al iniciar windows.

la verdad que tampoco lo entiendo, pero me costo 2 dias trasteando y casi lo envio a tramitar rma

ALEX a que te refieres con variacion?? bajo carga o en idle no te entiendo

Pues que las temperaturas cambian cada segundo 10 grados por nucleo o parecido. I cada nucleo tiene una temperatura diferente.
PIRATO escribió:yo me quiero pillar uno ,pero me da miedo

miedo?? yo le tengo 8 meses y los tubos y todo esta como el primer dia, ademas tienes garantia 5 años.

Alex la variacion en nucleos es normal, yo ahora tengo un 4770k y de un nucleo a otro me varia 8º luego otros 2 mas parejos.

que cpu tienes??
rubentribune escribió:

miedo?? yo le tengo 8 meses y los tubos y todo esta como el primer dia, ademas tienes garantia 5 años.

Alex la variacion en nucleos es normal, yo ahora tengo un 4770k y de un nucleo a otro me varia 8º luego otros 2 mas parejos.
Tengo un i7-5820k que son 6 nucleos, lo que yo me refiero es que por ejemplo el nucleo 3 esta a 36º ,pasa un segundo y me marca 44º por ejemplo, varian las temperaturas de cada núcleo cada segundo sobre 8-10º i eso no se si es normal ( notese que no entiendo).
alexdelgado98 escribió:
rubentribune escribió:

Tengo un i7-5820k que son 6 nucleos, lo que yo me refiero es que por ejemplo el nucleo 3 esta a 36º ,pasa un segundo y me marca 44º por ejemplo, varian las temperaturas de cada núcleo cada segundo sobre 8-10º i eso no se si es normal ( notese que no entiendo).

que cpu tienes??

joer pedazo cpu tienes mamon!!!! xDDD

Haber eso es normal no te preocupes, segun voy leyendo aunque tambien soy algo inexperto todavia, no existe un sensor real que este dentro de la cpu en cada nucleo.

Todo va por un calculo segun los mhz y los voltajes que ponga tu placa, si no hazte una pregunta.

Estas jugando o estresando, lo paras y en 2 segundos baja 20º, esto es fisicamente imposible.

Ahora otro consejo viendo que tienes esa CPU me has roto con lo de Win7, sabias que Win7 no esta preparado totalmente para manejar cpu de mas de 4 nucleos, ya que es de hace bastantes años.

Ya estas formateando y metiendo win 8.1 que vas a sacar un rendimiento extra a tu pc
Pues la verdad desconocía totalmente ese de que win7 no aprovechaba mas de 4 nucleos, va a tocar actualizar jeje.
17 respuestas