Lo de Correos es de vergüenza.
A mí hace poco me llegó un paquete de TaoBao y en el seguimiento ponía "pendiente de entrega". Al pasar unos días y ver que no me lo entregaban fui a correos a preguntar. El tío que había allí ni se digno en mirar si había llegado, se limitó a decir, eso mañana. En fin, me voy, olvidándome del paquete, cuando me llama mi cuña que estaba sola en casa de mis padres que la cartera estaba allí, pero que había que pagar 20 pavos por las aduanas y ella no tenía el dinero.
Vamos, que si el tío me hubiera dicho al menos que está en reparto, salgo pitando para allá y listo. Bueno, pues fui a por el comprobante y volví a pedir explicaciones, y encima el tío se puso chulo. Le monté un pollo allí en 0,2 tremendo. Al ponerse chulito me dijo "se acabó", mirando para otro lado y haciendo oídos sordos. Le pegue un grito tremendo, diciéndole que como que se acabó, que le metía una hoja de reclamaciones por perro y flojo. Encima el tío decía que no me daba el paquete hasta mañana.
Al final esperé en la puerta a la cartera y muy amablemente me hizo la entrega en la misma puerta y le pagué allí. Lo mismo no podía ni hacer eso, pero se portó muy bien y yo llevaba mi carnet de identidad para confirmar que era yo.