setzer_x escribió:estaba haciendo una corona v5 , ya habia puesto el chip, ya habia sacado la nand,
estaba tratando de extraer ya el CPU key
a lo que ya cuando me da xell conecto despues el cable de ethernet,
y se apago la consola,
quise volver a encender la consola, y la fuente al conectar el cable de corriente se vuelve rojo
ya quite el chip, y se sigue poniendo rojo, pensando en un pequeño falso del chip, o cable mal soldado o post fix mal acomodado
cosa, que si asi hubiese sido , no me hubiera dado xell,
no puedo restaurar la nand por que automaticamente la fuente en rojo,
ahorita estoy quitando el modulo del ethernet para reemplazarlo por otro ,
pero aun asi , sin el modulo me prende rojo,
asi que si alguien tiene una idea o solucion de que pudo pasar , se los agradecere
y lo amlo es al leerla me sale blocks y no se y la nand originl em sale un error setzer_x escribió:estaba haciendo una corona v5 , ya habia puesto el chip, ya habia sacado la nand,
estaba tratando de extraer ya el CPU key
a lo que ya cuando me da xell conecto despues el cable de ethernet,
y se apago la consola,
quise volver a encender la consola, y la fuente al conectar el cable de corriente se vuelve rojo
ya quite el chip, y se sigue poniendo rojo, pensando en un pequeño falso del chip, o cable mal soldado o post fix mal acomodado
cosa, que si asi hubiese sido , no me hubiera dado xell,
no puedo restaurar la nand por que automaticamente la fuente en rojo,
ahorita estoy quitando el modulo del ethernet para reemplazarlo por otro ,
pero aun asi , sin el modulo me prende rojo,
asi que si alguien tiene una idea o solucion de que pudo pasar , se los agradecere
yayixbox escribió:Si al toque de ponerle la fuente se pone en rojo, es que hay un corte, verifica por todos los lugares donde estuviste soldando, y limpia bien la placa con alcohol isopropilico.
setzer_x escribió:yayixbox escribió:Si al toque de ponerle la fuente se pone en rojo, es que hay un corte, verifica por todos los lugares donde estuviste soldando, y limpia bien la placa con alcohol isopropilico.
ya hasta retire el chip, y el post, ya limpie cada parte y el problema sigue,
se que es un corto , pero no se por donde empezar a buscar ,
investigando por ahi se que es por la linea de los 12 V. pero aun asi sigo nulo en ese tema, ya que es la primera vez que me pasa,
si hay alguna forma de saber cual es la guia de los 12 V sin necesidad de conectar la fuente y sacar el corto , te agradecere