Problema Con Corona v2 Ayuda!!!

que tal amigos les cuento que tratando de leer el nando soldando el tx corona tuve este problema alguno tiene idea como solucionarlo o ya rompi todo? tuve que sacar el tx corona por q no leia por mas que parecia bien conectado todo paso a mostrarles si alguno por favor me puede ayudar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aca esta la foto

http://www.mediafire.com/view/h1uurgnyd ... .00.44.jpg

gracias disculpen la molestia
que tal amigo..mira si aun prende ese xbox 360..te sujiero que lo dejes así..o bien que se lo lleves a alguien con mas experiencia en electronica o el manejo del cautin..
ya que para aprender a soldar ,te digo que un xbox 360 corona v2,no es un buen lugar para comenzar..
mi sobrino boto unas pistas asi en un corona v4 y aun restaurando la nand este nunca mas volvio aprender..
pienso que la falla original bien pudo venir de la tarjeta que te dan en el kit del team executer..
probaste usando otra..?..yo use una de las que vienen en las micros sd samsumg y me la detecto mas rapido el portatil..aunque pienso que higual una de sansdisk,pudiese jalar tambien..
leo_fox escribió:que tal amigo..mira si aun prende ese xbox 360..te sujiero que lo dejes así..o bien que se lo lleves a alguien con mas experiencia en electronica o el manejo del cautin..
ya que para aprender a soldar ,te digo que un xbox 360 corona v2,no es un buen lugar para comenzar..
mi sobrino boto unas pistas asi en un corona v4 y aun restaurando la nand este nunca mas volvio aprender..
pienso que la falla original bien pudo venir de la tarjeta que te dan en el kit del team executer..
probaste usando otra..?..yo use una de las que vienen en las micros sd samsumg y me la detecto mas rapido el portatil..aunque pienso que higual una de sansdisk,pudiese jalar tambien..

que tal amigo gracias por la respuesta probe solde y parecia que estaba todo correctamente soldado pero nada, no detectaba nada, ahora ya no intente mas desde que se salio ese contacto... hay alguna manera de volverlo a su lugar? se puede soldar? dejara de funcionar la xbox?
que puedo hacer para leer el nand ahora por q ni eso pude nunca lo detecto la pc
2 respuestas