franjart escribió:Puedes poner fotos de las pegatinas de tensiones que pondrá en la consola la fuente de alimentación y las del adaptador de corriente?
Así te podremos ayudar mejor. Puede ser que las fuentes estén mal o que durante el viaje se haya soltado algo dentro de la consola...
salvor70 escribió:Hola!
¿ y le has preguntado al vendedor ?, tenía pinta de persona seria, igual te puede dar una pista.
Se me ocurre, que si tuvieses un adaptador de red compartible ( o el de una turbografx ) podrías probar por separado la Coregrfx, por ver si funciona esta por separado.
Otra sería comprar un adapatador de red compatible ( tanto en polaridad como en voltaje) por ver si es el que te viene de serie.
un saludo
Cucumberian escribió:salvor70 escribió:Hola!
¿ y le has preguntado al vendedor ?, tenía pinta de persona seria, igual te puede dar una pista.
Se me ocurre, que si tuvieses un adaptador de red compartible ( o el de una turbografx ) podrías probar por separado la Coregrfx, por ver si funciona esta por separado.
Otra sería comprar un adapatador de red compatible ( tanto en polaridad como en voltaje) por ver si es el que te viene de serie.
un saludo
Hola
Me he puesto en contacto con el vendedor y voy a hacerle un video para que vea cual es el problema.
He probado por separado la Coregrafx y nada, no funciona. He probado en varias teles, he probado por RGB y por componentes y nada. Mi imaginación no me da para más, así que no se me ocurre nada más.
¿Que tipo de adaptador usa la combinación Super cd-rom + Core GRafx (polaridad, voltaje)? Lo digo para buscarlo y a ver que pasa.
Gracias por la ayuda.
salvor70 escribió:Hola!
¿ Como va el tema ? ¿ que te ha respondido el vendedor?
Parece algo como de conexión, igual se ha soltado algo en el Mod que tiene hecho la consola, o algo así. Es curioso que no te funcione la Coregrafx suelta, parece que el problema está ahí. Una pena que no tengas otra para poder probar. Si hubiese alguién del foro fuese de tu zona y tuviese una podrías hacer la prueba.
ya nos contarás.
PD- No está mal el inglés, yo mejor que no me grabe hablando.....
Cucumberian escribió:Buenas
La coregrafx la enchufas así?
Red eléctrica --> TRansformador --> Adaptador clavija JAP - ESP (si fuera necesario)--> TRansformador Coregrafx
No?
El tranformador multivoltaje lo enchufo de la PC engine a la REd electrica, no? PErdonar si algunas preguntas os parecen de perogrullo, pero andaba confiando con mi transformador y ahora me da miedo cargarme la la consola.
pocket_lucho escribió:Cargador para el supercdrom no sabría decirte pq el mío nunca a funcionado
Mmmmm... El caso es que a Krycek le funcionaba pero había cambiado el alimentador...
Compatibility Guide
To summarize, if all you are interested in is playing Hu Card games, then any of the above PC Engine systems will suffice. If you want to play the seven SuperGrafx games, then you'll need a SuperGrafx system. If you want to play CD-ROM², Super CD-ROM² or Arcade Card CD-ROM² games, your surest bet is to grab one of the Duo systems. Otherwise, you'll want to carefully follow the compatibility guide below.
To Play Hu Card Games:
Excluding the CD-ROM² attachments, all of the PC Engine systems will play Hu Card games.
To Play SuperGrafx Hu Card Games:
Only the SuperGrafx system will play the seven available SuperGrafx games.
To Play CD-ROM² Games:
Any of the following configurations will work.
Any Core system + CD-ROM² Attachment + Any System Card
Any Core system + SUPER CD-ROM² Attachment
SuperGrafx system + ROM² Adapter + CD-ROM² + Any System Card
SuperGrafx system + SUPER CD-ROM²
PC Engine LT + SUPER ROM² Adapter + SUPER CD-ROM²
Any of the PC Engine Duo Systems
Pioneer LaserActive with NEC PAC
To Play SUPER CD-ROM² Games
Any Core System + CD-ROM² + System Card ver. 3.00 or Arcade Card Pro
Any Core System + SUPER CD-ROM²
SuperGrafx + ROM² Adapter + CD-ROM² + System Card ver. 3.00 or Arcade Card Pro
SuperGrafx + SUPER CD-ROM²
PC Engine LT + SUPER ROM² Adapter + SUPER CD-ROM²
Any of the PC Engine Duo Systems
To Play Arcade CD-ROM Games
Any Core System + CD-ROM² + Arcade Card Pro
Any Core System + SUPER CD-ROM² + Arcade Card Duo or Pro
SuperGrafx + ROM² Adapter + CD-ROM² + Arcade Card Pro
SuperGrafx + SUPER CD-ROM² + Arcade Card Duo or Pro
PC Engine LT + SUPER ROM² Adapter + SUPER CD-ROM² + Arcade Card Duo or Pro
Any of the PC Engine Duo Systems + Arcade Card Duo or Pro
* The PC Engine GT, Shuttle, Sharp X1 Twin and PC-KD863G were not compatible with either of the CD-ROM² attachments.
salvor70 escribió:
Que pena que no tengas otra Coregrafx para probar, puedes intentarlo con el de la Megadrive, a ver como funciona. Ademas de la limpieza, a estas máquinas les viene muy bien un "mete -saca" con las Hu-Cards.
Tampoco es mala opción la de reclamar al vendedor, aunque el envío te saldrá caro. Si no consigues nada , ya intentaría mandarte alguna Hu-Card probada o el transformador mi coregrafx.
un saludo
5432 escribió:Aprovecho el hilo, si me permitis, ya que el "oficial" está cerrado. Mirad, yo me quiero comprar una PCE y supongo que las mas completas son las que ya vienen con el CD-ROM. Las demás están chulas esteticamente y algunas hasta raras de diseño.
Al tema, yo lo que quiero es tirar bien con una y que sea completa para no tener que comprar nada mas.
¿Serian la PCE DUO-R o bien la PCE DUO-RX? + Arcade card y ¿ya estaria todo?
GRACIAS!
salvor70 escribió:5432 escribió:Aprovecho el hilo, si me permitis, ya que el "oficial" está cerrado. Mirad, yo me quiero comprar una PCE y supongo que las mas completas son las que ya vienen con el CD-ROM. Las demás están chulas esteticamente y algunas hasta raras de diseño.
Al tema, yo lo que quiero es tirar bien con una y que sea completa para no tener que comprar nada mas.
¿Serian la PCE DUO-R o bien la PCE DUO-RX? + Arcade card y ¿ya estaria todo?
GRACIAS!
Tampoco vendría mal reflotar el oficial.![]()
salvor70 escribió:Yo pillaría una Duo-R o RX, ya que las Duo a secas parece que dan algún problemilla. Yo tengo una Duo-RX con la Arcade Card y juego a todo cómodamente.
Que conste que una Coregrafx baratilla para empezar con las Hu-Cards ( con un gran catalogo, por cierto ) es una opción a tener en cuenta. Lo malo es que las combinaciones para ponerle el Cd-ROM son más complicadas y parece que dan más problemas.
un saludo
pocket_lucho escribió:SI, con duo R+arcade card+pad 6 botones+multitap seria mi elección, aunque la combinación ideal es supergrafx + súper cdrom pero es un trasto considerable![]()
Mi primera duo me llegó mal pero la segunda no me ha dado problemas, la duo-r tampoco, toquemos madera.
Tolvatar escribió:pocket_lucho escribió:SI, con duo R+arcade card+pad 6 botones+multitap seria mi elección, aunque la combinación ideal es supergrafx + súper cdrom pero es un trasto considerable![]()
Mi primera duo me llegó mal pero la segunda no me ha dado problemas, la duo-r tampoco, toquemos madera.
Juas, tu has visto el armatoste que es la supergrafx con el super cd-rom2? jeje, pues anda que con el cd-rom 1+ifu+adaptador, ya ni te digo.
Turbo Duo R o RX (es la misma), lo bueno que la RX viene con el mando de 6 botones, y la arcade card. Menos los 5 juegos de la supergrafx te rulará todo.