Problema con cooreo de Gawab.com.

Hola chavales.

Pues nada, que vi el mensaje por aquí y quise probar la cuenta dorada, pero me dio un fallo, cambié la contraseña de EOL y no recibí el e-mail de confirmación, ¿VOSOTROS SÍ? Además, me he fijado en que la plateada, tiene una opción más, y a lo mejor es ésa la que permite estos mensajes, la pone en la web principal. ¿ES ASÍ?

Muchas gracias y saludos.
No se xk sera pero a mi m pasaba exactamente =
pues no sé qué decirte, yo tengo una 'oro' y no tuve ningún problema en su momento.

eso sí, revisando el asunto me he dado cuenta de que la condenada no tiene para pop3 (vamos, que te quieren pillar por los webos), mientras que la 'plateada' sí (y el 'attachment' es mayor tb)

o sea que no sé, no sé... yo casi que voy a ver si me puedo pillar una plateada tb para el día de mañana poder hacer un 'trasvase' si fuera necesario ;)

saludos

P.d. lo que no he encontrado ha sido el mail de confirmación por parte de gawab, y eso que he mirado en varias cuentas no sea que tal (y borrarlo lo DUDO mucho....)
P.d.2. al parecer dentro de la propia cuenta te da la opción de cambiar a 'plata', pero no sé si se conservarán los mensjaes, config y todo el rollo..... seguiremos informando :P
He estado mirando y no existe una opción para pasar a plateada. Si alguno puede, que pruebe a registrarse de nuevo y probar si le llega el e-mail de confirmación en la plateada. Perdonadme la petición, lo haría, pero es que soy muuuy aprensivo para estas cosas.

Muchas gracias.
bueno, acabo de hacerme una cuenta (de 'oro', aunque no importa el tipo) y he hecho unas cuantas pruebas.

para empezar, el mail de confirmación no es necesario, ya que si te das cuenta, cuando empiezas a rellenar el formulario te da la opción de meter tu correo, pero sólo se utilizará en caso de que olvides el password y tengan que reenviártelo.

en cuanto al cambio de 'oro' -> 'plata' y viceversa, lo he estado probando y sin problemas tb.

iba a ponerte una capturas que he hecho, pero la p*tamierd* de galeón se ve que está en 'uno de esos días' (como si tuviese 'otros' cawento), por lo que nanaina.

pero vamos, que puedes creerme.

probé a mandarme un mail a esta cuenta para ver si al hacer el cambio se perdía algo, y nada, se conservó el mensaje, por lo que imagino que siempre y cuando no sobrepases el tamaño máximo de la plata (15MB) no debería haber problemas para hacer el cambio.

o sea que no sé, yo de ti le echaría un ojo porque por lo que he visto hasta ahora tiene muy buena pinta :)

saludos

P.d. la opción de cambio de cuenta debería aparecerte en la page principal, cuando acabas de hacer login y tal.
Hola de nuevo.

Muchas gracias por responder, pero creo que no me habéis entendido. El e-mail que no me llega, no es el de gawab, que sí lo hace, el de bienvenida. El que no me llega es el de EOL de confirmar cambio de contraseña. Es ése el que me gustaría saber si os llega a vosotros.

Gracias.
creo que sigo sin pillar todavía qué tiene que ver lo del password de EOL con gawab [tomaaa], pero de todas formas he probado a cambiarla a ver si recibía algo y nada.

bueno, saludos ;)

edito: respecto a mi nick.... tranquilo, si me lo puse no es porque me considere así (es una larga historia :P)
6 respuestas