A ver, he montado un PC con una x1950pro que con mi monitor, que tiene entrada DVI se ve perfecto, el problema es que va destinado a un monitor con entrada VGA y con el conversor tengo problemas, os cuento:
Con los drivers que windows mete por defecto no hay problema, se ve la imagen, eso si a la resolución que dan esos drivers.
Cuando le meto o los ultimos drivers de ATI o los que venían en el CD de la tarjeta pasa lo siguiente:
Al poner el conversor en una de las salidas DVI la imagen se ve, pero TODO SE VE VERDE, como si fuera un amstrad
Al ponerlo en la otra se ve todo bien hasta la carga de windows, que tambien se ve bien, pero al cargar windows el monitor se queda sin señal.
He probado con 2 tft's diferentes y 2 conversores diferentes y en todos los casos pasa igual y , como ya he dicho, sin el conversor se ve correctamente. La verdad es que me tiene desconcertado, este mismo PC lo había usado con la salida VGA sin problemas y no tengo la más mínima idea de que puede ser la causa, solo se me ocurre probar más drivers ya que parece de software.
EDIT: Parcialmente solucionado, parece que la salida en que el monitor se quedaba sin señal la pillaba como secundaria (como si el la otra hubiera un primario), lo he descubierto de casualidad activando el escritorio extendido, al reiniciar he visto la luz y he podido cambiar el orden de los monitores, de manera que ahora ya lo veo correctamente, aun así la otra salida, con el adaptador VGA se sigue viendo verde, incluida la bios.