Problema con controladores

Me acabo de comprar un portátil, concretamente éste, y tengo algunos problemas con los drivers. No he conseguido hacer funcionar ni el fireware ni el lector de tarjetas porque dice que no se pueden iniciar pese a que el driver está instalado correctamente.

También, como se puede apreciar en la captura que adjunto debajo la Controladora de almacenamiento masivo, que la verdad es que no tengo ni idea de lo que es :P, tampoco funciona correctamente, en este caso porque no hay ningún driver instalado para ese dispositivo y no lo he podido encontrar ni en internet ni en el CD que viene con el ordenador.

Además, he tenido algunos problemas con el controlador de USB pero los he conseguido solucionar hace un rato. Me ha tocado el gordo con los problemas de drivers :D.

Creo que esa Controladora tiene algo que ver con el funcionamiento del fireware y el lector y por eso no pueden arrancar, pero no lo sé a ciencia cierta. ¿Alguna sugerencia para solucionar mi problemilla?

Gracias por adelantado.

Adjuntos

Para solucionar este problema tienes que instalar los drivers del chipset que tendran que venirte en el cd del portatil, es un ejecutable,sino descargatelo de su web que vienen muchas actualizaciones de firware , tarjetas , etc

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?dlc=es&lc=es&product=1141645&lang=es&cc=es&os=228
Gracias, pero ahí no hay drivers para la dichosa controladora. Encima, he llamado al servicio técnico y me dicen que no hay drivers porque tengo instalado el Windos XP Professional en lugar del Home Edition que venía de serie y que no me pueden ayudar cawento. ¡Pero si los drivers son idénticos independiemente de la versión del XP!

¿Alguien más tiene este portátil u otro de la serie M2000 que me pueda pasar los drivers?
2 respuestas