Problema con controladores nvidia en 1060

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Tengo un problema con esta gráfica, no consigo que sea estable con ningun driver ni viejos ni ultimos ... da pantallazos con mensaje de windows 7 del tipo fallo error controlador de video ... los juegos se cuelgan o se ralentizan demasiado, imposibles de jugar ... posibles soluciones ?

Gracias y un saludo
Sin datos que des de la PC y de la tarjeta de video pues dificil decir.

Podria ser mas problema de la fuente de poder, podria ser de tener mal colocada la tarjeta en el slot PCIE, podria ser que quedo basura del controlador y configuraciones del controlador anterior,podria ser un juego mal optimizado, podria ser que no tengas la ultima version de DX9 si es que estas jugando juegos que usen D3D9, etc.
TRASTARO escribió:Sin datos que des de la PC y de la tarjeta de video pues dificil decir.

Podria ser mas problema de la fuente de poder, podria ser de tener mal colocada la tarjeta en el slot PCIE, podria ser que quedo basura del controlador y configuraciones del controlador anterior,podria ser un juego mal optimizado, podria ser que no tengas la ultima version de DX9 si es que estas jugando juegos que usen D3D9, etc.

Todos los mismo juegos me tiraban perfectos con una 960, ahora con la 1060 no.
Asus dual gtx 1060 06G
I7 3770
Placa asus
16 de ram
Ssd crucial 240gb
Fuente nox urano de 650w
No tengo nada mas metido en el pc

Yo diría que es el windows 7, los drivers estan mas bien preparados para el 10.
Temperaturas del micro, placa y memorias normales, la grafica 50 grados sin apenas hacer nada ... Chupa 125w mas o menos. Todo no llegaria 300w tan siquiera ...
Por curiosidad: Hiciste una limpieza de drivers al cambiar de GPU? Has probado con una instalación limpia de Windows?
largeroliker escribió:Por curiosidad: Hiciste una limpieza de drivers al cambiar de GPU? Has probado con una instalación limpia de Windows?

Limpieza ? Como ? Simplemente instalé los de la 1060
No no he instalado windows 7 de nuevo, si instalo creo que será el 10 ya.
Por cierto que windows usais ?

Gracias
U_Saks escribió:
largeroliker escribió:Por curiosidad: Hiciste una limpieza de drivers al cambiar de GPU? Has probado con una instalación limpia de Windows?

Gracias

Yo tengo una GTX 1060 de 6 Gb en Windows 10, pero tras una instalación limpia (PC nuevo XD) y sin problemas.
largeroliker escribió:
U_Saks escribió:

Gracias

Yo tengo una GTX 1060 de 6 Gb en Windows 10, pero tras una instalación limpia (PC nuevo XD) y sin problemas.

Me da me da que estan dejando muy tirado al win 7 los de nvidia ... [jaja] o la tarjeta esta defectuosa y se la meteré por el ojal al de la tienda ;)
Como hago esa limpieza antes de probar a instalar el 10 ?
U_Saks escribió:
Me da me da que estan dejando muy tirado al win 7 los de nvidia ... [jaja] o la tarjeta esta defectuosa y se la meteré por el ojal al de la tienda ;)
Como hago esa limpieza antes de probar a instalar el 10 ?

Hay programas por ahí para hacer limpieza de drivers...ahora mismo no te podría recomendar alguno porque hace años que no los uso, pero en una búsqueda deberías poder encontrarlos XD
TRASTARO escribió:.. podria ser que quedo basura del controlador y configuraciones del controlador anterior ...

U_Saks escribió:[

¿Limpieza? ¿Como? Simplemente instalé los de la 1060

Usa el programja DDU desde el modo a prueba de errores de windows [con eso de quita toda la basura que haya quedado del controlador y panel de control de video anterior], despues reinicia y deja entrar windows en modo normal e instala el controlador.

https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

.
TRASTARO escribió:
TRASTARO escribió:.. podria ser que quedo basura del controlador y configuraciones del controlador anterior ...

U_Saks escribió:[

¿Limpieza? ¿Como? Simplemente instalé los de la 1060

Usa el programja DDU desde el modo a prueba de errores de windows [con eso de quita toda la basura que haya quedado del controlador y panel de control de video anterior], despues reinicia y deja entrar windows en modo normal e instala el controlador.

https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

.

No hubo suerte, elegí la tercera opción (for installing a new graphic card) reinició, instalé último driver nvidia 378.49 y nada ... arrancan bien los juegos pero al poco de jugar se petan un burrada, camara lenta ... curiosamente el dark souls III no peta va de maravilla y el street fighter 5 tmb, por ej mortal kombat xl y el mgs phantom pain petan ...

Hago el test este online en userbenchmark :
A veces sale mal ...
http://www.userbenchmark.com/UserRun/2809975
Y a veces bien ...
http://www.userbenchmark.com/UserRun/2809889

[tomaaa]

Estará defectuosa la gráfica ?
La fuente no creo que sea a no ser que haya petado hace pocos días ... me ha funcionado de lujo antes de cambiar desde una 960

Mas ideas ? gracias.
9 respuestas