Hola gente es un gusto ingresar a este lugar, me registré ya que vi que la gente es muy amable ayudando y queria que por favor me ayudasen con un problema que tengo, veran tengo un control de xbox one que se le daño el joystick izquierdo y el personaje se mueve solo y para eso suelo usar el x360ce para aumentar la zona muerta y eso no moleste, el problema es que el programa no funciona veran pasa esto, cuando pongo el programa no importa que haga las configuraciones que haga no quedan en ningun juego, ademas de eso intente calibrar de una manera aleatoria en la zona de panel de control a ver que pasaba y adivinen no hizo nada el control siguio fucionando igual como si no le hubiese configurado mal nada y sigue moviendo a los personajes aleatoriamente sin sentido alguno, me gustaria por favor saber que puedo hacer para esto, no puedo cambiar el control ya se me acabo la garantia, es solo saber por que el programa x360ce no funciona
-explicación: lo abro instalo todo tal cual normalmente dentro de su respectiva carpeta etc, a la ora de usar el juego este no capta la configuracion del x360ce y solo usa la de siempre, igual sucede si calibro mal en panel de control sigue funcionando como si nada