llevo ya unos cuantos dias desesperado con el pc. me monte hace mes y medio un pc nuevo, pille yo las piezas y lo monte y configure.
iba todo bien, hasta que un dia, enciendo el ordenador, y justo cuando aparece el logotipo de Windows xp y la barra de cargando, cuando intenta entrar al sistema operativo, se me kedaba la pantalla en negro, bueno, perdia señal la pantalla, pero el ordenador seguia funcionando.
despues de muchas pruebas, y unos cuantos formateos, el problema esta en los controladores de nvidia, ya que con los genericos de windows no da problemas. pero claro, la tarjeta ke tengo (8600GT pciEx) sin sus controladores se queda en una mierda que no se ejecuta ni el WoW.
ya no se que mas hacer, solo me queda mandarla al sat de nvidia, o lo que sea, por que la tengo en garantia. si a alguien le ha pasado algo parecido. le he instalado controladores diferentes, bajados de sitios diferentes, he limpiado los drivers con el drivecleaner, instalaciones limpias...de todo. que tal es el sat de nvidia? responden bien?
gracias!!