problema con consola

hola, no se que le pasa a mi consola y queria preguntaros. Nunca me habia dado problemas pero hoy, cuando llevo un rato jugando no mucho, se me queda pillada y con colorines en la pantalla viendose la imagen del juego de fondo. Que es lo que pasara??
prueba las conexiones de los cables, pero tiene pinta de que la muerte se acerca...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mandala al sat que es problema de grafica
y una cosa, es normal que la consola se quede como si no pasara nada, me refiero a que no me salen tres luces rojas del demonio ni nada...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ya saldra
si tienes garantia tranquilo, y si se te ha acabado y pasa de vez en cuando mala pinta...
solo te ha sucedido una vez o varias?
Siempre con el mismo juego o con diferentes juegos?
Si es con el mismo juego siempre en el mismo sitio o es aleatorio?

Podría ser un problema de lectura del dvd , que es lo menos factible ,, (instalo en en hd a ver que pasa)

un dvd defectuoso (si no te pasa con otros juegos)

o sobrecalentamiento y contracción y dilatación de soldaduras ,, que podrías mirar de refrigerar la consola para ver si asi no te pasa,, te pongo un enlace a una forma muy sencilla de poner mas fresquita la consola,...

hilo_refrigeracion-xbox-360-falcon_1180064

si no te salen todavía las lucecitas rojas alo mejor manteniendo la consola fresca no acaba desoldarse nada y te libras....

salu2
7 respuestas