Problema con consola en las últimas

Buenas, escribo esto ya que estoy hecho un lio. Primero os pongo en situación... Tengo una consola de las primeras con un samsung ms28 (que me flashearon hace mil y no me dieron la key) La tenía actualizada con el dash anterior al actual pero me salieron las luces rojas por enésima vez y tuve que hacer el método del horno (ya tenía hechos los métodos x-clamp, el de las monedas, la toalla y demás...) Al hacer ésto la consola empezó a rular de nuevo pero y no entiendo el por qué, la consola me pide actualizar cuando meto, por ejemplo, el dirt3 (nunca antes lo había hecho) y no me salen los avatares. Es como si la cosola hubiese bajado el dash ella sola. La historia es que ahora mismo no puedo actualizar por el live porque mi lector no está de fábrica y no se cómo ponerlo, he mirado varios tutos pero no llego a entenderlos. Tampoco puedo actualizar desde el dirt3, ya que me dice que el disco es ilegible al intentar actualizar (puede que tenga que ver con que bajo todos los juegos de wave, tengo iextreme 1.4 o menos) ¿Alguien sería tan amable de ayudarme a intentar poner el lector de fábrica sin key? O ¿Ayudarme a actualizar sin tener que reflashear el lector?(si es que es posible, claro) Si ayuda decir que tengo una placa base msi.
Descarto el llevarla a flashear porque como véis está en las últimas y lo mismo en el viaje o en el mismo flasheo me termina de petar y pierdo 35 pavos.
P.D.: Antes de que nadie me diga nada ya se que demasiado me está durando la consola con la de cafradas que lleva hechas, pero bueno, hay que estirarla todo lo que se pueda que me costó muy cara!
Estoy en una parecida situacion solo que la mia es una Elite con BenQ meti yo mismo el el ixtreme 1.4 y e perdido la clave del lector, y ahora quiero actualizar y no se que pasos seguir.
1 respuesta