Bueno, comento lo siguiente...
Antes jugaba en PC con un mando imitación de la 360 guarripeich de esos y de lujo, me lo reconocia como si fuera el de 360 oficial, pero hoy me e comprado el original con cable de Microsoft, lo enchufo, me salta para instalar sus drivers ( raro, ya estaban instalados del otro mando que reconocia como original, pero bueno) termina de instalar, reinicio..
El mando sale la luz verde como tiene que salir, pero pulso el boton guia y ya no sale nada abajo, como salía antes cuando pulsabas, total... que me meto a hechar unos vicios al Crysis 2 y cual es mi sorpresa?? pues que estan totalmente cambiados todos los botones.
El stick analógico derecho ni lo reconoce, el boton X es el B, el A es el Y, el Y es el A, etc... los gatillos son el movimiento del stick derecho arriba y abajo... Star y Select es pulsando los sticks hacia adentro...puffff
Lo unico que esta como deberia de estar es el Stick analógico izquierdo, los botones RB y LB y el DPad, el resto totalmente cambiaos y ya no se que hacer.
A ver si me podeis hechar un cablecito, porque despues de gastarme 30€ en un mando original y que no funcione, no me parece de recibo.
PD: Estoy en Windows 7 por si sirve de algo.
Editado por #1302#. Razón: Ayuda con mando x360 porfavor!! <- por favor, por favor... usad títulos menos alarmistas ¬¬