problema con conexion

Resulta que desde que me compre el pc nuevo, hace unas 3 semanas, el messenger me ha ido fatal, se me cae y se reconecta solo con frecuencia (bien es cierto que hay veces que no me pasa y otras que apsa cada 10 minutos...) además de que algunos mensajes no me llegan ni los mios a lo de los demás...

y no sé si el problema se podría deber al emule, porque claro, estaba acostumbrado a un pc antiguillo con un HD muy pequeño y apenas ponia muchos archivos a descargar normalmente, pero ahora tengo puestos a la vez más de 30 archivos que ocupan entre 600 mb y algunos de varios gigas.

un saludo
Si te refieres a que usas el msn a la vez que el Emule, todo tipo de problemas con la conexion estan justificados.

Supongo que habra gente a la que no le afecta muchho, otros a los que demasiado.

A mi men han pasado los dos casos, antes podia navegar con relativa facilidad con el emule, pero no see si sera por el Mod que tengo del Emule o por el cambio de velocidad o por los proxiguarri que cuela timofonica que con el emule no acrga ni google.

Asi que toca elegir o emule o conexion
mmm ese argumento no me convence nada, la verdad...

yo siempre he compaginado emule con msn y más cosas y me ha ido bastante bien (hombre quizá las webs tardaban a veces un poco en abrir y eso... ) y eso con 300 ks, y ahora tengo 600.....

edito:

uso la version 0.44d morphxt v5.11, tengo 600 k de aunacable por modem usb, aunque lo tengo conectado a traves de la tarjeta de red y no del puerto usb, y en cuanto a conexion en el emule pues lo he cambiado un par de veces, pero lo que tengo más o menos es

descarga: capacidad 64 limite 56
subida: capacidad 16 limite 12

maximas fuentes por archivo 200
conexiones maximas 250

(estas 2 ultimas las cosas las tenia bastante más altas pero aun asi, sigo igual)

decir tb que le he dado en la pestaña de preferencias a comprobar puertos el test tcp me ha dado correcto pero el udp no.

Detalle de resultados:

* Test de conexión UDP incorrecto.
Un paquete UDP no puede ser recibido por tu eMule. La comunicación UDP es usado por Kad para reducir la sobrecarga del ancho de banda (Excedente) - la cual no te es útil. Aunque las principales funciones de eMule todavía están disponibles para tí a través de la comunicación TCP.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

* Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
* Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

No sé si tendrá algo que ver, uso los puertos que venian por defecto, 4662 para tcp y 4672 para udp, y tengo el zonealarm pero configurado para permitir todo a emule...
2 respuestas