Problema con conexion y actualizacion

Hola, quiero compartir mi conexion Wifi del PC con la Xbox360. En conexiones de redes en el PC lo hago todo y al hacerle la prueba de red a la Xbox me da todo OK, se conecta al Live, me pide una actualizacion y la barra no avanza se queda en el principio todo el rato. Al cabo de 10 minutos me da error y me dice no se puede descargar la actualizacion, voy a hacerle otra vez la prueba y otra vez igual, todo OK y cuando llega la hora de actualizar se queda pillada y vuelta a empezar. ¿Alguien que me pueda ayudar? porque estoy desesperado, llevo ya varios dias intentandolo y leyendo y releyendo pero siempre me pasa lo mismo.

Aclarar que no la tengo ni flasheada ni baneada ni tengo firewall de windos activado ni ningun otro firewall. Saludos y gracias.
pues es un poco raro. prueba borrando la caché a ver si tienes alguna otra actualización corrupta, y asegurate de que te llega buena señal en el wifi, porque si no poco puedes compartir. xDD

También puedes bajarte las actualizaciones de la web de xbox.com, e instalarlas desde un pendrive.

Salu2.
La señal del wifi me llega al 100%. En la web de Xbox la ultima colgada es la Fall08 7371 que es la que yo tengo, la ultima que realizaron no esta colgada.

En cuanto a lo de borrar la cache, puf, me da un poquito de cosa porque como no pueda conectarme despues no puedo jugar a los juegos que he actualizado.
SpiderG escribió:La señal del wifi me llega al 100%. En la web de Xbox la ultima colgada es la Fall08 7371 que es la que yo tengo, la ultima que realizaron no esta colgada.

En cuanto a lo de borrar la cache, puf, me da un poquito de cosa porque como no pueda conectarme despues no puedo jugar a los juegos que he actualizado.

si podrás, cancelando la actuazalición que intenta instalarte, o no da la opción??? no me doy cuenta la verdad si deja o no.
litos001 escribió:
SpiderG escribió:La señal del wifi me llega al 100%. En la web de Xbox la ultima colgada es la Fall08 7371 que es la que yo tengo, la ultima que realizaron no esta colgada.

si podrás, cancelando la actuazalición que intenta instalarte, o no da la opción??? no me doy cuenta la verdad si deja o no.

Me refiero a que como borre la cache, se me borran las actualizaciones de los juegos y al intentar jugarlo me va a pedir que lo actualice porque el juego va a reconocer que tuvo una actualizacion instalada y ya no la tiene y si no consigo conectarla a internet no me va a dejar actualizar y el juego no arrancara. Lo que voy a probar es a intentar actualizar otra consola.
SpiderG escribió:
litos001 escribió:

Me refiero a que como borre la cache, se me borran las actualizaciones de los juegos y al intentar jugarlo me va a pedir que lo actualice porque el juego va a reconocer que tuvo una actualizacion instalada y ya no la tiene y si no consigo conectarla a internet no me va a dejar actualizar y el juego no arrancara. Lo que voy a probar es a intentar actualizar otra consola.

ok ok, prueba a ver. De todos modos no hay ninguna posibilidad de que conectes la consola al router por cable??? Debería dar igual pero por si las moscas....
Yo con esto no te puedo ayudar mucho, porque la tengo cableada, pero las conexiones wifi no deberían darte mayor problema.

Tan solo te quería advertir que no tener firewall instalado o habilitado en el router es un problema de seguridad importante. El firewall de windows como que lo puedes tirar a la basura...ah que no se puede :) , mejor lo dejas inhabilitado.

Date una vuelta por un escaneador de puertos (Por ejemplo Shields Up) y comprueba como tienes la conexión.

Saludos.
6 respuestas