SpiderG escribió:La señal del wifi me llega al 100%. En la web de Xbox la ultima colgada es la Fall08 7371 que es la que yo tengo, la ultima que realizaron no esta colgada.
En cuanto a lo de borrar la cache, puf, me da un poquito de cosa porque como no pueda conectarme despues no puedo jugar a los juegos que he actualizado.
litos001 escribió:SpiderG escribió:La señal del wifi me llega al 100%. En la web de Xbox la ultima colgada es la Fall08 7371 que es la que yo tengo, la ultima que realizaron no esta colgada.
En cuanto a lo de borrar la cache, puf, me da un poquito de cosa porque como no pueda conectarme despues no puedo jugar a los juegos que he actualizado.
si podrás, cancelando la actuazalición que intenta instalarte, o no da la opción??? no me doy cuenta la verdad si deja o no.
SpiderG escribió:litos001 escribió:SpiderG escribió:La señal del wifi me llega al 100%. En la web de Xbox la ultima colgada es la Fall08 7371 que es la que yo tengo, la ultima que realizaron no esta colgada.
si podrás, cancelando la actuazalición que intenta instalarte, o no da la opción??? no me doy cuenta la verdad si deja o no.
Me refiero a que como borre la cache, se me borran las actualizaciones de los juegos y al intentar jugarlo me va a pedir que lo actualice porque el juego va a reconocer que tuvo una actualizacion instalada y ya no la tiene y si no consigo conectarla a internet no me va a dejar actualizar y el juego no arrancara. Lo que voy a probar es a intentar actualizar otra consola.
, mejor lo dejas inhabilitado.