Problema con conexion WIFI

Voy a intentar ser los mas breve posble [+risas]
Cuando me compre la 360 hace 2 meses me la compre con el adaptador Wifi, lo conecte todo, lo configure y estube jugando asi varias semanas hasta que me puse el router en la habitacion donde tengo la consola y decidi conectarla por cable al router directamente y pasar del WIFI.

Ayer fuy con mi hermano a comprar otra 360 (para el) y tenia pensado conectarla por WIFI.
(2 360 en casa, el sueño de cualquier hombre!!) xD

Total, que la conecto por WIFI, todo bien, la luz verde OK, busco la red, meto contraseña, todo bien, hasta que voy a hacer una prueba para ver que todo va bien o intento conectar al LIVE y me da error cuando va a adquirir una direccion IP.

Lo e probado en manual y automatico de todas las formas posibles.

Entonces pense que tal vez fuese el adaptador WIFI que despues de estar unas semanas sin usarlo podria haberse roto o algo, lo puse en mi 360 y el mismo problema. Entonces me reafirme mas en que el adaptador estaba jodido, pero me dio por probar con la PSP y para mi sorpresa tampoco iva, el mismo error, falla cuando va a cojer la IP.

En casa tengo un portatil con WIFI que si que funciona, y lo tengo configurado todo en aumatico.
La 360 con cable tambien me funciona.

Por que ocurre esto ? necesito poder conectarla con WIFI, no me apetece tirar 20 metros de cable que esta bastante complicado para hacerlo >_<

Gracias por vuestro tiempo !!
0 respuestas