Problema con conexión wifi en 3DS

Buenas, tengo un problemilla algo molesto con la 3DS y la conexión wifi:
voy al menú de configuración de internet y configuro manualmente la conexión a mi router wifi con encriptación wep. Hasta aquí todo bien, puedo acceder, por ejemplo, a la eshop sin problemas, por tanto tengo internet en la consola.
El problema viene cuando intento configurar la CWF en la 3DS. Le doy para que busque el punto de acceso y no lo encuentra,así que no puedo jugar online con juegos de DS.
Lo gracioso es que la 3DS está conectada a internet desde la otra configuración, desde donde sí que encuentra el punto de acceso. A ver si podéis echarme un cable.
Solo que sea uno de alta tencion en un enorme charco de agua..
Ya encerio ¿has intentado configurar tu coneccion desde el menu de los juegos NDS? (Recordemos que la 3DS tiene 2 firmwares en de 3ds y en de NDS) quizas configurandolo desde ahi te solucione el problema..Aunque si tienes tienda y acceso a la red pues es raro que no te deje entrar en modo NDS a la red en especial si cumples las reglas de coneccion NDS (NO conecciones WPA ni ninguna cosa por el estilo)
Sí, he probado tanto desde el menú de la consola como desde el menú de los juegos de DS y nunca me aparece el punto de acceso. Parece como si la conexión de DS no emitiera señal y por tanto no puede encontrar mi red. Luego me la llevaré a casa de un familiar a ver si allí consigo conectarme.
Meluco escribió:Sí, he probado tanto desde el menú de la consola como desde el menú de los juegos de DS y nunca me aparece el punto de acceso. Parece como si la conexión de DS no emitiera señal y por tanto no puede encontrar mi red. Luego me la llevaré a casa de un familiar a ver si allí consigo conectarme.


No encuentras ninguna señal o sólo es la tuya la que no aparece? el pitorro del wifi está encendido cuando entras en modo DS?
El wifi sí está encendido, la conexión a internet de 3DS encuentra mi red y puedo conectarme a ella, también encuentra algunas redes más de la zona, pero la conexión de DS no encuentra los routers WEP que sí aparecen con la otra conexión. ¿Tienen distinta potencia de conexión o algo? Es que no se me ocurre otra cosa... Además, me pongo pegado a mi router y tampoco lo pilla.
4 respuestas