Problema con conexión Wifi con router Amper AW01

Hola, pues resulta que tengo un router Amper AW01 correctamente instalado, puedo navegar por internet y todos los ordenadores que tengo por cable funcionan. El problema está en las conexiones wifi, tengo un portátil que lo quiero conectar de esta manera y todo y que me detecta la red no me deja entrar.

He entrado en la configuración del router y tengo puesto lo siguiente:
Channel selection: Manual
Select Channel: 6 (he cambiado los canales pero sigue igual)
Select Security Option: 128 Bit Encryption
WEP Authentication Mode: Open
Select Tx Key Index: 3
Select Key Method: Direct Key
Key: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx (en teoria es la clave para poder acceder al wifi)

El problema es que en el portátil pongo la clave y no me deja entrar, también he intentado conectarme con WEP Pass Phrase en vez de con Key pero no hay manera. No se si ha alguien le ha sucedido lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar.

También me he fijado que tengo dos redes, la Wireless y la Wireless1. Me cambia el Nombre de la red (SSID) al cambiar de una a otra.

Lo necesito bastante urgente porque tengo que probar a conectarme con el móvil Android.

Un saludo.
Si quieres descartar que sea un problema de encriptación, pon el WiFi abierto, e intenta conectarte. Si el error no persiste puede que estés configurando algo mal del aparato. Después vuelve a activarlo si no quieres que te entren, aunque si tienes la posibilidad de poner una WPA en vez de una WEP mejor, ahora mismo la WEP la salta un tío sin ningún conocimiento simplemente siguiendo un tutorial.
Además si como dices te urge conectar el móvil lo tendrás más fácil.
Hola, gracias por contestar. Pues he probado de ponerla abierta y tampoco, me dice conexión limitada o nula.

No se que puede ser...
Asegurarte que el WiFi de los equipos con los que estas probando funciona, si es así:
Restea el router a los ajustes de fábrica y prueba de nuevo. Por el router que comentas imagino que tendrás ONO, si no hay forma de que funcione, llama y si pagas el mantenimiento del aparato te lo cambian de forma gratuita si tienes algún problema.
Gracias omar, probaré eso sino llamaré a ono para que me lo cambien.

Un saludo!
4 respuestas