Problema con conexión USB...

Buenas, nueva persona por aquí, me preguntaba si, por favor, me podrían ayudar con un problemilla que tengo ^^U llevo mirando unas cuantas horas en google y nada, no he encontrado solución.

Pues tengo una Nintendo DS con una M3 Real, y bueno, resulta ser que la Micro SD card reader que venía dejó de funcionar de un día para otro en mi ordenador (al conectarla al ordenador no me salía la unidad extraible en Mi PC, y en el portatil de mi tía si funciona).

En mi búsqueda he encontrado posibles soluciones, como toquetear la administración de los discos, conectar la card reader antes de logear en Windows, remover hardware con seguridad, detener la unidad masiva de usb y reiniciar, cambiar algo de la BIOS del flash drive (esto último no lo he probado, porque donde lo leí nadie dijo nada acerca de eso), pero lo probé y nada =/

Y comprar una nueva no está a mi alcance, ya que en las tiendas de mi ciudad no venden card readers y por internet no puedo ya que tuve una vez un problemilla con una cosa que compré que resultó no llegar y mis padres ya no me dejan comprar más >_<

Muchas gracias por adelantado ^^
0 respuestas