Hola buenas, tengo un problema al crear una conexión puente, el caso es que tengo Wi-Fi de buena calidad en mi PC, puedo tener el router lejos que lo coge bien, y su velocidad es correcta. Pues bien, como mis otros dispositivos no llegan a encontrar el AP o si lo hacen es a baja velocidad, he creado una conexión puente (de Wi-Fi a ethernet) para poder conectarme a Internet con otro dispositivo por ethernet (cable, rj-45). Aparentemente todo funciona pero me doy cuenta que la velocidad baja, y mucho, he realizado varios test de velocidad, SIN conxexión puente, la velocidad es normal (la correcta), pero con conexión puente va a 200kbps como máximo (debería ir a MUCHO más), tanto en mi PC como en mi dispositivo.
¿Es posible que Windows limite la velocidad por la conexión puente?, ¿qué configuración tendría que poner?
Uso Windows 10 pro x64 actualizado a día de hoy, la bios también está actualizada y los drivers del ethernet como del Wi-Fi, igual, no he tendo ninguna clase de problmas con estos dispositivos, solo cuando creo conexión puente, que a pesar de crear y funcionar bien, la velocidad es MUY MUY baja en los 2 puntos por igual.
Muchas gracias a todos.